Espectáculos

Se llevó un disco de Los Prisioneros y era mucho más buena onda que Speed: El Coloro revela su experiencia con Ibai

“Muy educado” y como fan del completo caracterizó al español este popular periodista.

Ibai Llanos, el streamer de habla hispana más exitoso, estuvo en una visita relámpago entre el lunes 24 y martes 25 de noviembre, donde pasó por Plaza de Armas, comió completos en El Portal, tapó el baño del hotel NH Condell donde se alojó, tomó mote con huesillo, conoció a los Power Peralta, incluso enfatizó que Colo Colo es el club más importante de Chile.

“El más grande de Chile es Colo-Colo, he firmado una camiseta de Colo-Colo también”, dijo a Pedro Canales, muy conocido en redes sociales como El Coloro de DLT, por su chistoso y entrador estilo al reportear.

El periodista conversó con La Cuarta y dio los pormenores de su encuentro, donde el ibérico se fue bien regaloneado.

Pero todo fue un plan digno de la CIA o la KGB. “La verdad, yo sabía que iba a venir Ibai hace tiempo y empecé a averiguar y a atar cabos. Caché que el hueón andaba en Argentina. Dije: bajo la lógica de Speed, va a pasar por Argentina y después a Chile”, comentó Canales.

“Entonces hice una investigación, un periodista no puede revelar sus fuentes, por supuesto, y ahí supe cómo iba a ser la cosa y por dónde andar, así que ahí hablé y fui al hotel”, añadió.

De este modo, junto a sus compañeros de aventura, Maximilian Greats y Gianni Frascino, quienes ayudaron en la producción, dio en marcha el plan. El primer paso fue arrendar una pieza en el hotel donde quedaría el español, pero al llegar se dieron cuenta de que el artífice de La Velada había arribado al lugar.

“Y vemos que empieza a salir un hueón con una cámara con la polera de Porcinos. Vemos que sale el equipo y yo empecé a mirar para atrás, cancelamos la pieza, esperamos que caminara un ratito y en el cruce me acerqué, y le digo: oye, Ibai, tenemos estas cosas”, relató sobre este primer acercamiento con un olfato de goleador para encontrar la oportunidad.

Un chileno más

Destacó la buena onda y amabilidad del hombre de 30 años, a diferencia de su experiencia con Speed, puntualizó. Los presentes fueron el disco Corazones de Los Prisioneros, el libro Es de Roto 3 y una miel de palma. Bien chileno se fue. Sumado a un gorro y banderín de Racing, esto por parte del también integrante de DLT, Gianni Frascino, ferviente seguidor de “La Academia”.

“Hablábamos fuera de cámara, él me preguntó qué hacía, muy interesado, muy educado. Hablamos de la selección, hablamos de Porcinos (su equipo de la Kings League), que estaba bien contento porque habían salido campeones y un poco lo que había hecho. Me dijo que se topó una foto de Speed en el portal Bahamondes, que le gustó el completo, que estaba súper cansado y que se iba a las cinco y media a Perú, pero que había aprovechado mucho”, destacó el influencer a nuestro medio.

Pedro Canales.

Quedaron en seguir en contacto con el equipo, aunque Pedro señaló que es difícil, apostó que “uno nunca sabe” sobre lo que depara el destino. Inclusive grabaron material que saldrá en las plataformas de Ibai. Como spoiler, el “Colorado” deberá responder si el pisco sour es chileno o peruano.

Pero esto no lo quita del foco a Pedro Canales, pues va por más. “Yo ahora cierro este capítulo y empiezo a pensar en la siguiente jugada, empiezo a pensar en el siguiente vídeo, o sea, para mí esto ya pasó y hay que guardarlo, como dice Alexis”, sentenció.

Más sobre:ViralPedro CanalesIbai LlanosEl Coloro

Lo último

08:16
Fatal atropello en Huechuraba deja dos personas fallecidas: conductor se encontraba en estado de ebriedad
El conductor abandonó su vehículo y llamó a Carabineros, reconociendo su participación en el accidente.
Chile

Fatal atropello en Huechuraba deja dos personas fallecidas: conductor se encontraba en estado de ebriedad

08:14
Habló la argentina que enfrenta un proceso judicial en Brasil tras gestos racistas: “estoy desesperada”
La abogada arriesga de dos a cinco años de cárcel y realizó un llamado de ayuda a través de sus redes sociales.
Mundo

Habló la argentina que enfrenta un proceso judicial en Brasil tras gestos racistas: “estoy desesperada”

08:00
Crispy Dubai: La mejor hamburguesa del mundo está en Chile y fuimos a probarla
La preparación que se coronó como la campeona en una reciente competencia en Dubai es sencilla en ingredientes pero muestra la habilidad de La Birra Bar para mantener ante todo.
Tendencias

Crispy Dubai: La mejor hamburguesa del mundo está en Chile y fuimos a probarla

07:05
Ex de su pololo los pilló afuera de un bar y desató su ira: impacto por brutal asesinato de joven influencer de 18 años
La pareja le dijo a la policía que intentó defenderla, pero fue herido en el muslo por parte de la asesina.
Mundo

Ex de su pololo los pilló afuera de un bar y desató su ira: impacto por brutal asesinato de joven influencer de 18 años

07:05
Lluvia de goles y exhibición del Niño Maravilla: así fue el soñado debut de Alexis Sánchez
El delantero comenzó su carrera profesional en un partido ante Deportes Temuco hace ya 21 años bajo las órdenes de Nelson Acosta.
Deportes

Lluvia de goles y exhibición del Niño Maravilla: así fue el soñado debut de Alexis Sánchez

04:00
Horóscopo hoy, sábado 7 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá