Espectáculos

Se llevó un disco de Los Prisioneros y era mucho más buena onda que Speed: El Coloro revela su experiencia con Ibai

“Muy educado” y como fan del completo caracterizó al español este popular periodista.

Ibai Llanos, el streamer de habla hispana más exitoso, estuvo en una visita relámpago entre el lunes 24 y martes 25 de noviembre, donde pasó por Plaza de Armas, comió completos en El Portal, tapó el baño del hotel NH Condell donde se alojó, tomó mote con huesillo, conoció a los Power Peralta, incluso enfatizó que Colo Colo es el club más importante de Chile.

“El más grande de Chile es Colo-Colo, he firmado una camiseta de Colo-Colo también”, dijo a Pedro Canales, muy conocido en redes sociales como El Coloro de DLT, por su chistoso y entrador estilo al reportear.

El periodista conversó con La Cuarta y dio los pormenores de su encuentro, donde el ibérico se fue bien regaloneado.

Pero todo fue un plan digno de la CIA o la KGB. “La verdad, yo sabía que iba a venir Ibai hace tiempo y empecé a averiguar y a atar cabos. Caché que el hueón andaba en Argentina. Dije: bajo la lógica de Speed, va a pasar por Argentina y después a Chile”, comentó Canales.

“Entonces hice una investigación, un periodista no puede revelar sus fuentes, por supuesto, y ahí supe cómo iba a ser la cosa y por dónde andar, así que ahí hablé y fui al hotel”, añadió.

De este modo, junto a sus compañeros de aventura, Maximilian Greats y Gianni Frascino, quienes ayudaron en la producción, dio en marcha el plan. El primer paso fue arrendar una pieza en el hotel donde quedaría el español, pero al llegar se dieron cuenta de que el artífice de La Velada había arribado al lugar.

“Y vemos que empieza a salir un hueón con una cámara con la polera de Porcinos. Vemos que sale el equipo y yo empecé a mirar para atrás, cancelamos la pieza, esperamos que caminara un ratito y en el cruce me acerqué, y le digo: oye, Ibai, tenemos estas cosas”, relató sobre este primer acercamiento con un olfato de goleador para encontrar la oportunidad.

Un chileno más

Destacó la buena onda y amabilidad del hombre de 30 años, a diferencia de su experiencia con Speed, puntualizó. Los presentes fueron el disco Corazones de Los Prisioneros, el libro Es de Roto 3 y una miel de palma. Bien chileno se fue. Sumado a un gorro y banderín de Racing, esto por parte del también integrante de DLT, Gianni Frascino, ferviente seguidor de “La Academia”.

“Hablábamos fuera de cámara, él me preguntó qué hacía, muy interesado, muy educado. Hablamos de la selección, hablamos de Porcinos (su equipo de la Kings League), que estaba bien contento porque habían salido campeones y un poco lo que había hecho. Me dijo que se topó una foto de Speed en el portal Bahamondes, que le gustó el completo, que estaba súper cansado y que se iba a las cinco y media a Perú, pero que había aprovechado mucho”, destacó el influencer a nuestro medio.

Pedro Canales.

Quedaron en seguir en contacto con el equipo, aunque Pedro señaló que es difícil, apostó que “uno nunca sabe” sobre lo que depara el destino. Inclusive grabaron material que saldrá en las plataformas de Ibai. Como spoiler, el “Colorado” deberá responder si el pisco sour es chileno o peruano.

Pero esto no lo quita del foco a Pedro Canales, pues va por más. “Yo ahora cierro este capítulo y empiezo a pensar en la siguiente jugada, empiezo a pensar en el siguiente vídeo, o sea, para mí esto ya pasó y hay que guardarlo, como dice Alexis”, sentenció.

Más sobre:ViralPedro CanalesIbai LlanosEl Coloro

Lo último

hace 33 min
Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá