“Sé lo que significa para ti”: el especial regalo de Julio Milostich que emocionó a Solange Lackington

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El actor sorprendió a su colega en La Divina Comida con un presente relacionado a un proyecto muy importante de la actriz.

La noche de este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la presencia de Solange Lackington, Julio Milostich, Úrsula Achterberg y Juan Pedro Verdier.

Al momento de visitar la casa de la ex actriz de Verdades Ocultas, el resto de los comensales le entregó los regalos que le llevaron. Sin embargo, hubo uno que emocionó profundamente a Solange.

“También te traje un regalo, es tan inquieta y tan tremenda estudiosa de sus personajes la Solange, ahí te vas a dar cuenta de que estamos hablando. Es el secreto más sabido de Chile”, señaló Julio Milostich mientras te pasaba su presente.

Al abrirlo, Solange sacó un bolso grande y leyó la palabra “again” (de nuevo), al darlo verlo estaba la palabra “another” (otro). “No…”, alcanzó a decir la actriz mientras se emocionaba y contenía las lágrimas.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

“¿Qué significa? Yo sé lo que significa para ti, es tremendo”, señaló Julio.

Mientras se recomponía de su emoción, Solagne explicó que “Another Again” era “el nombre de mi película, que cosa más hermosa”.

“Es un proyecto que llevó escribiendo hace, uf, cinco años. Tengo un guion terminado, es mi proyecto más importante”, agregó.

Tras hacer un brindis por su nueva película, la actriz reveló la razón del título del proyecto pero no adelantó mucho sobre que tratará la cinta.

“La protagonista no sabe hablar inglés, entonces ella dice ‘another again’ como quien dice ‘te voy de nuevo’ y es muy mal dicho, o dice another o dices again. Por eso se llama así la película”, confesó Solange.

COMPARTIR NOTA