¡Se lo tenían guardadito! El secreto sexual de Clara Chía que habría enloquecido a Piqué

Shakira y Clara Chía
Shakira y Clara Chía

Periodista saca a la luz una interesante teoría sobre la relación entre la trabajadora de Kosmos y el exfutbolista.

Marc Villanueva periodista del medio El Nacional, publicó una teoría sobre la vida sentimental y sexual de la pareja entre Clara Chía y Gerard Piqué.

Un detalle que el exfutbolista jamás habría conseguido con Shakira: una relación poliamorosa. Y es que según el profesional, la joven estudiante está interesada en este tipo de romances.

Clara Chía y Gerard Piqué por Hola
Clara Chía y Gerard Piqué por Hola

¿Más de dos personas en la relación?

No solo él, sino también otros usuarios bien copuchentos se pusieron a investigar en el Instagram de Clara y se percataron que sigue cuentas dedicadas a las relaciones que establecen tres o más personas entre ellas.

“Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer ‘sólo sexo’ con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”, escribió el profesional.

Sin embargo, por el momento ni Clara ni Piqué se han referido a este tema, y probablemente no lo hagan, ya que el mismísimo deportista ha aclarado que no está interesado en “limpiar su imagen”. Mientras que Chía no quiere dar entrevistas pose a las ofertas millonarias que le han llegado.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

COMPARTIR NOTA