“Se los tengo que devolver”: Luis Gnecco confiesa que reconocido actor le ayudó a amoblar su departamento

El actor nacional reapareció en televisión y mostró los rincones de su hogar.

Han sido años difíciles para el reconocido actor nacional Luis Gnecco. Tras separarse con su esposa, un episodio de violencia intrafamiliar puso su mundo patas para arriba.

Luego de desaparecer de la televisión, Gnecco reapareció este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida, de Chilevisión. En la conversación habló por primera vez sobre la denuncia de su ex, reconociendo que “la re-cagó”, pero que hoy mantienen una buena relación con Inés Carbacho.

Hace unos meses sorprendió al confirmar que estaba trabajando como chofer de Uber, lo que le aporta “una décima parte” de lo que ganaba antes y que está un poco acogotado con deudas.

En ese contexto, el protagonista de El Bosque de Karadima mostró los rincones del departamento que comparte con una hija. Llamó la atención por sus bonitos cuadros y una buena biblioteca.

Eso sí, el intérprete reconoció que buena parte de los muebles se los prestó un amigo, el actor Paulo Brunetti. Entre otras cosas, le facilitó la mesa de comedor, su cama y el refrigerador.

“La mayoría de las cosas que hay en este departamento son de un amigo, Paulo Brunetti. Después se las tengo que devolver”, admitió.

Imágenes del hogar de Luis Gnecco

COMPARTIR NOTA