¡Publicó foto!: Luis Gnecco se habría reconciliado con exesposa que lo denunció por violencia intrafamiliar

El actor enfrentó la justicia por la denuncia de agresión y había desaparecido de las pantallas.

Una tierna foto familiar publicó en Instagram el actor nacional Luis Gnecco, festejando el regreso a clases de su hijo. La novedad es que aparece con su exesposa, Inés Carbacho, quien lo llevó a tribunales por una agresión en casa.

Y es que Lucho Gnecco y su ex habrían hecho las pases a más de un año y medio de los hechos. Una fuente de La Cuarta aseguró que ambos ya “sanearon todos los problemas”.

En la imagen se ve al intérprete posando con Inés y el hijo que tienen en común. “Primer día de clases, aunque la cara del estudiante denota las ganas de que fuera el último”, escribió Gnecco.

El caso judicial lo alejó de las cámaras

El actor de El bosque de Karadima fue formalizado en junio de 2021 por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, a raíz de la denuncia presentada por Carbacho. El caso le obligó a dejar su rol como jurado en el programa Got Talent Chile, de Mega, y alejarse de otros proyectos.

Un mes después, Lucho accedió a una salida alternativa ofrecida por la Fiscalía: se suspendió la causa a cambio de mantenerse alejado de la mujer y someterse a una terapia de asuntos familiares, entre otras condiciones.

Desde entonces no se supo más de su persona hasta noviembre de ese mismo año, cuando dio a conocer públicamente que estaba feliz trabajando como conductor de Uber.

Luego, en abril de 2022 el actor confirmó en redes sociales su regreso a las pistas escénicas con una participación en la película Confesiones, del director mexicano Carlos Carrera.

COMPARTIR NOTA