Espectáculos

“Se me cruzó, no la pesco más”: Pangal Andrade barrió con Camila Recabarren por tratarlo de falso en ¿Ganar o servir?

Participante no se guardó nada y se fue en picada contra su compañera. “Tiene como pica, es rara”, planteó.

Pangal y Camila Recabarren tuvieron un tenso cruce en ¿Ganar o servir?.

En los primeros adelantos de ¿Ganar o servir?, se mostraron algunos cruces que protagonizaron Pangal Andrade con Camila Recabarren.

En concreto, Canal 13 había filtrado un episodio ocurrido en una de las actividades, donde la ex Miss Chile tildaba a su compañero de “falso”, cuestión que obviamente no le hizo ninguna gracia y le cayó como patá en la guata.

Entre sus argumentos, Recabarren apuntó a que Pangal dice “cuidar el medio ambiente” pero que igual tiene “los medios autos. Igual contaminas. Igual comes animales”.

El desahogo de Pangal

Por lo mismo, una vez finalizada la dinámica, el deportista se desahogó con todo mientras conversaba con Claudio Valdivia.

“Me da rabia cuando hablan sin argumentos. Tiene como pica, no sé. Es rara. ¿Qué está hablando? ¿Falso porque tengo auto grande y terrenos? No entendí nada”, alegó.

“La Camila se me cruzó, no la pesco más”, avisó Andrade, evidentemente molesto.

Por su parte, Recabarren también le tiró un palo mientras charlaba con Faloon Larraguibel, quien también tuvo un conflicto con Pangal en la actividad.

“Yo ya le había sacado el rollo hace rato”, indicó. Además, entre las dos lo pelaron por las actitudes que tomó luego de convertirse en “Señor” en la dinámica de amos y sirvientes en el reality.

Leer más en La Cuarta:

- “Estoy soltero”: Solabarrieta rompió el silencio y confirmó quiebre amoroso con Ivette Vergara

- “Una ordinariez” y “ella hace lo que quiere”: Naya Fácil desata escándalo por video “prohibido” en la Torre de Pisa

Más sobre:Televisión¿Ganar o servir?PangalCamila Recabarren

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión