“Se me ha relacionado...”: la reacción de Julián Elfenbein tras ser consultado por Mane Swett en Pero con Respeto

“No me relaciono normalmente con gente famosa”, afirmó el animador lo que llevó a JC Rodríguez a preguntarle sobre los rumores que afirman que tiene un romance con la conocida actriz nacional.

El animador de CHV, Julián Elfenbein llamó la atención de la web tras reaccionar a los rumores de su romance con Mane Swett en Pero con Respeto.

El animador de Pasapalabra fue el invitado más reciente del late de JC Rodríguez donde abordó diferentes temas, entre ellos su cercanía con la actriz y ex jurado de La Máscara.

Todo partió cuando Julia Elfenbein afirmó tener “pocos amigos” en la televisión. “No me relaciono normalmente con gente famosa”, aseguró, lo que llevó a JC Rodríguez a consultarle sutilmente por su vínculo con Mane Swett.

“Con una actriz”

“No he pololeado nunca con nadie famoso, famosa…”, expresó Elfenbein provocando las risas del estudio. “Menos ahora”, respondió el animador poniendo nervioso al ex rostro de Podemos Hablar.

“Se me ha relacionado antes con alguna animadora, pero hablo de antes, hace muchos años”, expresó Elfenbein. “Y menos con una actriz”, añadió Rodríguez afirmando que él sabía lo que era estar con actrices. “Conozco la intensidad. Por suerte, tú no”, bromeó mientras que Julian Elfenbein asintió con la cabeza entre risas nerviosas sin nombrar a la actriz con quien ha intercambiado hasta coquetos mensajes en la web.

COMPARTIR NOTA