“Se me pasó la pena, merece las pifias”: Hacen pebre a Belén Mora por polémicos dichos sobre los animales

“Toda la empatía que sentí por ella se esfumó”, dijo una desilusionada seguidora.

Una avalancha de críticas recibió Belén Mora en las últimas horas, ya no por su rutina en el Festival del Viña 2023, sino por un antiguo video donde aparece negando que los animales sufran.

Se trata de una grabación de marzo de 2022, viralizada ahora en redes sociales, donde Belenaza aparece conversando con el comediante Luis Slimming, en su programa Entre Broma y Broma. Allí comentó que su hijo “ahora no come carne porque los animales sufren”, en tono irónico.

Slimming le preguntó si ella está de acuerdo con eso y la respuesta desató la polémica: “¿Hay algún testimonio? Porque si hay testimonios de algún animal que dijo ‘yo sufrí’, perfecto”, contestó.

“¿Me vas a decir que las vacas no sienten dolor?”, le replicó el anfitrión y de inmediato Belén insiste: “Pero a ver... ¿has hablado con una vaca? ¿te has metido a la cuenta de Instagram de una vaca que diga ‘Hola, voy a contar mi verdad?”.

Funan a Belén Mora por dichos sobre animales

El video subido primero en TikTok se viralizó rápidamente en todas las redes sociales y entre los muchos comentarios, varios dijeron estar arrepentidos de haber apoyado a Belén durante su difícil paso por la Quinta Vergara.

“Chiquillos, se me pasó la pena por Belén”. “Me salió un vídeo de la Belén Mora diciendo una idiotez y toda la empatía que sentí por ella se esfumó. Nada más que decir”. “Que bueno que la hayan mega funado”

COMPARTIR NOTA