“Se me revolvió la guata”: Cecilia Bolocco reveló desubicado comentario machista que recibió tras su debut en Viva el lunes

Cecilia Bolocco.
Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo conducía el espacio junto a Kike Morandé y Álvaro Salas en aquel entonces.

Cecilia Bolocco se ha convertido en uno de los rostros emblemáticos de la televisión nacional. Esta semana ha estado celebrando el aniversario de los 35 años desde que fue coronada como Miss Universo en 1987.

En ese contexto, la animadora -que anunció su regreso a la televisión después de seis años- se ha referido a distintos momentos de su carrera personal y laboral. Por ejemplo, el cambio en su vida después del nacimiento de su hijo Máximo, la reacción de Carlos Menem a la enfermedad de su hijo o los bochornosos momentos que vivió por culpa de la farándula.

En una conversación en Mucho Gusto, Cecilia recordó cómo fueron sus inicios en la televisión. “Yo llegué a la televisión después de haber ganado el Miss Universo, no tuve que partir a forjarme un camino o a demostrar que valía o que tenía posibilidades”, contó a José Antonio Neme.

Si bien señaló que no vivió machismo, si recordó un desubicado comentario que recibió cuando trabajaba en Viva el lunes, junto a Kike Morandé y Álvaro Salas.

Viva el lunes (Canal 13)
Viva el lunes (Canal 13)

Cuando comenzó el programa -en 1995- en el entonces director del espacio, Gonzalo Bertrán, hizo un comentario a la animadora que no le pareció correcto.

“Después del primer programa me llama a su oficina, nos había ido muy bien, y me dice… ‘mira Cecilia, nos fue bien. Me ha llamado todo el mundo para felicitarme’. Me estaba diciendo cosas maravillosas y yo sabía que venía algo”, relató.

En esa misma línea, agregó que le dijo que “‘todas las mujeres importantes de este país me llamaron para felicitarme por la valentía de poner una mujer al frente de un programa con dos hombres. Pero déjame decirte una cosa: tú no puedes ser la más bonita y la más inteligente””.

“Como que se me revolvió la guata”, reconoció sin ahondar más en el asunto. Eso sí, señaló que “hoy en día la cosa ha cambiado”.

Sin contar ese comentario, Cecilia elogió al director -quien falleció en 2001-, señalando que “me acuerdo mucho de él. Era un gran hombre de televisión y un hombre extraordinario. Fuerte, pero un hombre grande, profundo, inteligente, con mucha experiencia, generoso para compartirla”.

COMPARTIR NOTA