“Yo dejé de ser…”: la íntima confesión de Cecilia Bolocco sobre su transformación tras la enfermedad de Máximo

La Miss Universo se sinceró y recordó el complejo momento que vivieron como familia tras lo ocurrido con su hijo.

Durante la tarde de este jueves, finalmente Cecilia Bolocco fue el lanzamiento del perfume de Cecilia Bolocco, el cual ya se había encargado de promocionar en sus redes sociales.

Y para la ocasión, la Miss Universo habló obviamente sobre esta nueva fragancia, pero también se dio el tiempo para compartir algunas reflexiones con los medios y los asistentes que estaba presentes en el evento.

Por ejemplo, uno de los temas que no podían quedar fuera fue el relacionado con Máximo Menem Bolocco, y el complejo turno cerebral que le fue diagnosticado el año 2018.

Las confesiones de Cecilia Bolocco

“Yo aprendí mucho, con todo lo que yo viví con mi niño y me transformé en una mujer que se siente mucho más poderosa más firme  y más fuerte, fue esa condición de madre la que me hizo salir adelante”, afirmó la ex animadora de Viva el lunes.

Además, también valoró la importancia y el apoyo de su mamá, quien también sufrió con algunos inconvenientes de salud en el último tiempo.

“Tengo la suerte de tener a mi madre conmigo y mi madre también está pasando por un momento complejo pero está muy bien y para mí ella es un gran referente y un gran ejemplo”, reveló.

Por último, la Chechi regresó al tema de su hijo ya adolescente y reveló que desde que le diagnosticaron la enfermedad “yo dejé de ser Cecilia Bolocco y me transformé en la madre de Máximo”.

COMPARTIR NOTA