¿Se merece otra canción? Todas las veces en que Gerard Piqué demostró que no estaba ni ahí con Shakira

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Desde desprecios en actos públicos hasta agresiones en videos privados que se viralizaron. Así fue la violencia silenciosa que ejerció el exfutbolista contra la cantante.

Desde que la pareja entre Gerard Pique y Shakira se distanció el año pasado, son muchas las pruebas que salieron a confirmar que la relación nunca fue tan buena como pintaba.

De hecho, hay varios registros divulgados en Internet donde se puede ver cómo el exfutbolista, acusado de engañar más de 50 veces a la estrella -según el periodista de espectáculos Jordi Martín- ejerció violencia contra ella.

En 2014, la artista reveló entre risas nerviosas en una entrevista que Piqué supuestamente le prohibía aparecer con hombres en sus videoclips, incluso bailar o cantar.

Tampoco le gustaba que se vistiera muy provocativamente, algo característico en el estilo de la barranquillera.

“No puedo poner un hombre en el video, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo, la próxima vez cierra esa boquita vale, en tus entrevistas”, contó haciendo referencia a su video con Rihanna.

De hecho, Shakira le tendría que haber pedido la aprobación a su ex para grabar el sensual clip con la artista de Barbados.

La deja sola y la golpea

Cuando Barcelona fueron campeones en 2015 en un partido ante Athletic Club, la pareja posa con la copa, pero a él pareciera estorbarle Shakira, no le responde los abrazos y besos, y se para dejándola sola en la cancha.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Ese mismo año se viralizó un video privado de la pareja donde el deportista golpeó a Shakira de forma intencional con una pelota de juguete y se burló de ella. “A ver si le puedo dar en el pecho”, dijo entre risas, la cantante solo dio un grito de dolor.

@cristiansaw01

Agresivo?😱🚨😳🤬🇨🇴 Video filtrado de Piqué con Shakira⚠️🤬🇨🇴#colombia #noticias #shakira

♬ sonido original - Cristian Sierra

Hasta por la ropa la molestaba

En enero de 2016, se realizaron los premios Fiesta del Deporte Catalán, en donde reconocieron a Piqué como el Deportista Catalán del Año.

Supuestamente, el goleador se habría enojado con la artista por llevar un vestido sin sostén, de hecho, ella se puso una chaqueta. Y mientras Shakira estaba emocionada y orgullosa por su pololo cuando recibió el premio, él se mostró frío con ella.

No la dejaba ni saludar a la gente

En la final de la Copa Davis en 2019, la barranquillera hace un corazón con las manos y baila para las cámaras, pero Gerard la reta delante de todos.

Y cómo olvidar cuando en enero de 2022, Piqué dijo en una entrevista que prefiere jugar fútbol antes de tener relaciones sexuales con la cantante. No cabe duda de que estos son solo algunos ejemplos de lo que pasaba puertas adentro en la relación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA