“Se necesita paciencia, no es algo mágico…”: Paola Troncoso reveló cómo avanza recuperación luego de traumática experiencia

Actriz se sinceró y se refirió a su actual estado.

Una compleja experiencia fue la que enfrentó hace un par de meses Paola Troncoso, quien a fines de enero llamó la atención por el radical cambio de look que lució en los Premios Caleuche.

De hecho, por esos días reveló que todo se debía a una delicada situación.

“He pasado por todo, porque lamentablemente tuve una mala experiencia y en una peluquería me destrozaron mi pelo, hace como dos meses. Entonces, me tuve que cortar, y ahora en otro lugar me están reconstruyendo el cabello”, afirmó en ese entonces en charla con Página 7.

Y ahora, Paola se sinceró y contó cómo avanza su proceso de reconstrucción a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“A partir de esa mala experiencia caí en manos de este estudio, donde han hecho todo lo posible para recuperar mi pelo. De a poquito se está enroscando”, dijo de entrada.

“El cabello estaba súper dañado, entonces tuvimos que hacer un proceso que lleva su tiempo, se necesita paciencia, no es algo mágico”, complementó por su parte su estilista.

Luego, sostuvo que en estos meses “hemos hecho tratamientos de reconstrucción para volver a unir los enlaces que el cabello va perdiendo, una vez a la semana. Alternando con mascarillas hidratantes y nutritivas para aportar todo lo que el cabello necesita y ha perdido”.

“La verdad es que he visto resultados, mi pelo ya no se ve pajoso, tampoco tiene ese tono verdoso”, cerró la ex Morandé con compañía.

El relato de Paola Troncoso

COMPARTIR NOTA