“Se nos partió el corazón…”: la triste pérdida que enluta a Priscilla Vargas

Santiago 31 de Mayo de 2023
Entrevista a Priscilla  Vargas conductora del matinal Tu Día de canal 13


agencia Foto: Juan Farias / La Tercera
Santiago 31 de Mayo de 2023 Entrevista a Priscilla Vargas conductora del matinal Tu Día de canal 13 agencia Foto: Juan Farias / La Tercera

A través de sus redes sociales, la conductora de “Tu Día” dio a conocer la sensible noticia y compartió varios emotivos registros.

Una triste noticia compartió Priscilla Vargas en sus redes sociales este domingo. La conductora del matinal de Canal 13, “Tu Día”, anunció la muerte de su perrito Romeo.

Según contó la propia animadora en una publicación en Instagram, su mascota de 10 años falleció tras sufrir problemas en los riñones.

Para despedirse de su querida mascota que la acompañó durante casi una década, Priscilla compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales y publicó unos tiernos registros junto al perrito.

Romeo fue parte de mi vida y me acompañó incondicionalmente. ¡Fue el mejor! Y me enseñó varias cosas: quédate con quien te mire como Romeo; saluda efusivamente a quienes quieres: para reconfortar a un amigo a veces sólo necesitas acompañarlo y escuchar”, partió escribiendo la comunicadora.

Asimismo, reveló que “se enfermó gravemente de los riñones, y eso le generó muchas complicaciones en el último mes. Hicimos lo posible por ayudarlo”.

Y es verdad que ha sido muy triste, se nos partió el corazón, pero estoy tan agradecida de los casi 10 años de alegrías que nos regaló mi perrito que me siento orgullosa de haber sido su mamá. Prácticamente creció con mis niñitas, y me di cuenta que a diferencia de ellas, un perrito nunca deja de ser niño. ¡Nos amábamos!”, añadió.

Me tranquiliza que hoy tenga alas y esté en el cielo como el angelito que es. Mi Romeo estará siempre en mi corazón”, sentenció Priscilla Vargas.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de parte de sus seguidores. “Tuvo la mejor vida que pudo tener junto a ti”, “Es increíble que un pedazo de nuestro corazón se va con ellos…”, “Un abrazo grande para ti, la Catita y Josefa”, “Mucho amor y fuerza en este momento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Leer más en La Cuarta:

Tras “funarlo”, Camilísima y Sebastián Ramírez fueron captados juntos nuevamente

¡La edad no le afecta! Chuck Norris sorprende por su físico en video de celebración de sus 84 años

COMPARTIR NOTA