“Se pasó el rollo de que teníamos algo…”: Ingrid Parra reveló amenazas de fanática que pensó que era pareja de Begoña Basauri

“Peka, te espero afuera”, fue sólo uno de los mensajes que recibió la actriz.

Una particular confesión fue la que realizó Ingrid Parra, quien fue una de las invitadas al capítulo de este jueves de Podemos Hablar.

Así nomás, pues de entrada, la actriz reveló una incómoda experiencia que debió enfrentar con una fanática, quien la acosaba porque pensaba que era pareja o tenía un romance con Begoña Basauri.

“Nosotras trabajábamos juntas en la FM Tiempo y ella tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días.  Con la Bego teníamos una amistad casi de hermana y esta chica se pasó el rollo de que nosotras teníamos algo por las tallas que nos tirábamos”, recordó Peka en el estelar de Chilevisión.

Y sobre la misma, reveló algunos detalles de la situación. “Me empiezan a llegar mensajes a todos los medios que manejaba, como ‘Peka te odio’, ‘Peka te espero afuera’ y me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto y de donde estaba”.

“Con la Bego nos empezamos a asustar, cuando llegábamos a la radio nos juntábamos antes para no irnos solas. Para salir de la radio pedíamos ver por las cámaras si no estaba afuera la persona”, complementó.

Cara a cara

Sin embargo, el cuento no quedó ahí. De hecho, “una vez salimos de la radio y desde unos matorrales aparece la persona, y nosotras quedamos para dentro y no sabíamos qué hacer porque estábamos asustadas”.

“Nos quedó mirando y se comenzó a acercar, nosotras nos empezamos a alejar hasta que salimos corriendo al auto y tuvimos que hablar con alguien en la radio para que nos fuera a buscar al auto”, relató Parra.

Además, Ingrid contó en el programa que la mujer “era super amenazante, no hablaba cuando estaba la Bego al lado, solo la miraba, y en la radio tuvimos que pedir que nos protegieran”.

Eso sí, afortunadamente todo se terminó cuando el programa se acabó. “Ahí recién paró”, afirmó la intérprete.

COMPARTIR NOTA