Por Bastián Escalona Ampuero¿Se pierde la recta final?: Camila Andrade no se presentó en Fiebre de Baile
La modelo debía enfrentarse en un duelo ante Skar Labra, pero no apareció por los estudios de Chilevisión.

Fiebre de Baile entró en su recta final, y solo restan un par de semanas para que el estelar de Chilevisión llegue a su fin, por lo que la competencia está en su punto más álgido.
Este lunes se emitió un nuevo capítulo del show de baile, sin embargo, llamó la atención la ausencia de una participante: Camila Andrade. La modelo no llegó a las grabaciones y Diana Bolocco dio explicaciones.
La exCalle 7 debía enfrentarse en un duelo ante Skar Labra para definir quién pasaría a la zona de riesgo, pero como no llegó, la joven bailarina aseguró su permanencia.
“La contraparte de Skar, que es nuestra querida Camila Andrade, no se presentó por razones personales que nosotros respetamos y, además, apoyamos”, partió señalando la animadora.
Si bien no entregaron detalles sobre lo que le pasó a Andrade, Diana le mandó un mensaje de apoyo: “Cami, te queremos mucho y te queremos en esta competencia”.
Queda en riesgo de eliminación
Para que no sea injusto para los participantes que sí llegaron hasta los estudios de Chilevisión a presentar su coreografía, la producción decidió mandar a Camila Andrade a zona de riesgo.
Diana Bolocco aseguró que la modelo estaba al tanto de que “al no participar de esta batalla, ingresa directamente a la zona de riesgo del día miércoles, pero ella va a volver, y se va a enfrentar en este caso a Claudio y a Gabriel”.
“Agradecemos mucho volver a tenerte el miércoles en esta competencia, Cami, te queremos y valoramos muchísimo. Nos encanta que participes. Aplausos para ti, te esperamos de regreso”, lanzó la conductora.
La final de Fiebre de Baile está agendada para el próximo 4 de febrero en el Movistar Arena, donde al menos seis parejas llegarán hasta esta instancia para pelear por el millonario premio.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 19 min
hace 23 min
hace 29 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
5.


















