Espectáculos

Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”

La transformista se coronó como la ganadora del programa de humor de Mega, obteniendo un espacio en el Festival de Viña del Mar.

La noche de este sábado se llevó a cabo la esperada final de “Coliseo”. El programa de humor de Mega coronó a Asskha Sumathra como la gran ganadora, por lo que la transformista se presentará en una de las noches del Festival de Viña del Mar 2026.

La transformista llegó a esta última etapa del programa junto a los humoristas Sr. Kampos, Juanchy y Nico Pontigo, quienes llegaron a la final tras ser elegidos por el jurado.

La conductora María José Quintanilla anunció a Asskha Sumathra como la ganadora de “Coliseo”, momento en que la transformista celebró feliz su triunfo en el escenario.

Tras el anuncio, el comediante Jorge Alis -miembro del jurado- se emocionó profundamente y expresó algunas palabras por el triunfo de Asskha.

“Coincidimos en esto de que decías que un transformista en Viña del Mar, yo soy del varieté, me encanta el varieté, creo que tenemos que abrir la mente para entender diferentes formas de llegar al humor”, aseguró el argentino.

En esa misma línea, agregó: “Vos lo tenés todo, hiciste crítica social, hablaste de la burocracia, hablaste de los de atrás, riéndote y yo me emocioné, me reí con vos”.

“Que estés en este momento listo para Viña, sé que la vas a romper y quiero darte un abrazo por eso”, cerró Alis, muy emocionado.

Posteriormente, Asskha se sinceró y habló tras su especial triunfo. “Gracias por la confianza, por el amor, gracias por creer que el humor no tiene barreras y que todos podemos sacar una sonrisa, aunque muchas a veces nosotros estemos llenos de pena y de rabia, pero verlos a ustedes sonreír es porque nuestro trabajo está bien hecho”, expresó.

“Llegar al festival y ser, como tanto rato se ha dicho, la primera transformista que va a estar en ese escenario y que va a marcar un comienzo, es porque el país ya está preparado para todo y podemos aceptar que somos esta gran democracia, este gran país. Gracias a cada uno de ustedes”, sentenció Asskha.

Al convertirse en la ganadora de “Coliseo”, la transformista tendrá un espacio durante una de las noches del Festival de Viña 2026 para hacer reír al Monstruo de la Quinta Vergara.

Más sobre:Asskha SumathraColiseoTelevisión

Lo último

hace 27 min
Al delantero se le acaba el contrato en el Sevilla, y ya tendría una oferta dando vueltas.
Deportes

¿Una parada más antes de volver a Chile?: Alexis Sánchez es pretendido por gigante del continente

hace 50 min
¿Fuego amigo? La decisión del ministro Poduje al interior del Minvu no pasó desapercibida.
Chile

Alta tensión en el oficialismo: Reportan supuesta “represalia” de Iván Poduje tras ser criticado por figura RN

17:57
El diputado apuntó en contra del líder del Partido de la Gente.
Chile

“Se vendió muy rápido y muy barato”: la dura crítica de Raúl Soto a Parisi tras pacto con el Gobierno

16:51
La ex pareja de Dimitri Payet aseguró que vivió un martirio con el deportista, señalando que fue golpeada y humillada.
Deportes

“Era como un monstruo”: excompañero de Alexis Sánchez enfrenta denuncia por abuso

16:56
Kast decidió acercarse a manifestantes y pidió megáfono para hablarles.
Chile

Perdió la paciencia con manifestante “porfiado”: tenso momento del Presidente Kast en una protesta por recortes

16:28
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes