¡Sí se pudo! Una vez más se superó la meta de la Teletón

Después de una extensa jornada, Don Francisco confirmó en el Estadio Nacional que se superó la cifra de 32 mil millones de pesos.

Costó pero se logró la meta. Después de más de 27 horas de transmisión, la Teletón logró superar la meta de $32.522.991.111.

Una jornada que estuvo marcada por emotivos momentos como la historia de Florencia Catalán, la niña símbolo de esta edición, y el primer aporte realizado por Carmen Gloria.

Y pese a que no hubo vedetón, este año se vivieron momentos que quedarán para el recuerdo. La genial representación de Fernado Godoy como Mon Laferte llevó al actor a ser trending topic en Twitter.

Pero no fue el único. Felipe Avello y su hilarante rutina, y Polo Ramírez con su inocente chascarro también se sumaron como uno de los temas más comentados en redes sociales.

Sin embargo lo más importante se consagró en el estadio nacional. En el último bloque se presentaron los artistas internacionales Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emanuel, Becky G, Leslie Grace y Paulina Rubio, sin dejar de lado la destacada rutina de Stefan Kramer que saco carcajadas entre el publico . Los que ayudaron a motivar al último empujón.

Lo que finalmente se demostró cuando Don Francisco realizó el último computo que fue celebrado con todos los asistentes, ya que una vez más se superó la tan anhelada meta.

Finalmente se recaudo un monto total de $32.851.438.341

COMPARTIR NOTA