Se repitió el plato: CHV tendría al primer jurado de la nueva temporada de The Voice

El programa contaría con la presencia de un viejo conocido.

Tras el buen recibimiento de la primera temporada, Chilevisión se encuentra buscando los nuevos rostros para el jurado de The Voice.

El primer anuncio del programa fue la vuelta de Julián Elfenbein como presentador. Sin embargo, en esta nueva versión compartirá el rol con Diana Bolocco, siendo este su primer gran desafío televisivo tras llegar al canal.

La incorporación de la periodista al equipo no sería la última novedad, pues según informó El Filtrador, el ex vocalista de La Ley volvería a desempeñarse como coach del programa de talentos.

Según el medio, la idea del canal es volver a contar con figuras internaciones como entrenadores. De esta forma, CHV estaría analizando diversos nombres para el programa que arrancaría en marzo.

La primera temporada debutó en abril pasado y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, instalándose como uno de los espacios más vistos de la televisión chilena. El programa contó con la presencia de Beto Cuevas, Gente de zona, Camila Gallardo y Yuri.

COMPARTIR NOTA