¡Se suspendió! matrimonio de Marocchino con Magui Benet se atrasa

Han pasado un tiempo desde que Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su novia Magui Benet, desgraciadamente el matrimonio aún no podrá ser debido a la pandemia mundial.

Fue en 2018 y en la Gala del Festival de Viña del Mar que Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su novia Magui Benet, este momento sorprendió a los presentes, ya que era la primera vez que ocurría una pedida de mano en esas instancias.

La boda que estaba agendada para junio de este año en Italia, debido a la pandemia mundial por Covid-19, tuvo que ser suspendida. Noticia que fue confirmada en el programa Al otro lado de Nataly Chilet.

Suspensión temporal

"Este año teníamos todo reservado para junio, porque nos casamos en Italia, pero no se puede no más. Hay que postergarlo unos meses, porque lamentablemente la fecha de junio no nos dieron disponibilidad por todo lo que pasó", contó en la entrevista.

"Teníamos todo organizado para lo que era el 13 de junio y lamentablemente tuvimos que correr un poco la fecha. Pero nos vamos a casar sí o sí. La pedida de matrimonio se puede hacer un mes antes o dos años, no hay un tiempo" añadió.

La nueva fecha aún no esta clara, según Marocchino podría realizarse en septiembre de este año o bien postergarlo hasta el próximo año ya que la boda se realizará en Italia, siendo este país uno de los más afectados por la pandemia, por lo tanto la fecha aún se encuentra en evaluación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA