“¿Se te cayó un diente?”: Carla Jara desclasificó el bochornoso incidente que vivió Francisco Kaminski en su primera cita

La ex Mekano y el conductor de TV+ hablaron sobre su historia de amor y revelaron cómo fue la desastrosa primera salida juntos.

Carla Jara y Francisco Kaminski fueron invitados al programa de TV+, Todos a La Mesa, en donde hablaron sobre su historia de amor.

Fue en ese contexto que la pareja recordó la primera cita que tuvieron, revelando que el conductor sufrió un bochornoso incidente y que la ex Mekano le hizo un ultimátum.

“Primero fuimos a tomar algo con unos amigos de Kami que nunca más vimos, por supuesto, no me interesaba. Me cayeron mal desde el primer momento, desubicados con la conversación, hablando de la ex de Kami, de ahí todo partió mal”, contó de entrada Carla.

Tras esto, relató que después se fueron a comer a un restaurante con los amigos de su pareja. “El tipo insistente con que yo tomara (...) desagradable, yo tomó súper poco, una copa de vino, y era como súper insistente, ya me tenía chata”, agregó.

Luego de eso, fueron a bailar, momento que el amigo del conductor siguió insistiendo con lo mismo a Carla. “Nunca más lo vimos, fue la única vez”, aseguró.

“Se saca la mugre…”

Carla entonces le dijo a Kaminski que se fueran del lugar ya que era tarde y habían bebido bastante. Sin embargo, cuando se estaban yendo, el conductor vivió un bochornoso incidente.

“Kami va saliendo o subiendo al ascensor, ya no me acuerdo bien, se tropieza y se saca la mugre. Cuando se para, se hace así (tapa los dientes con la mano). Yo le digo ‘¿qué te pasó?’, ‘no nada’, ‘¿qué te pasó? ¿Se te salió un diente?’. Y me dice ‘se me quebró”’, contó Carla.

Jara entonces reveló que en ese momento le hizo un ultimátum a Kaminski. “Le dije ‘¿sabes qué? Yo vengo una súper mala experiencia, así que tú eres así, dime y terminamos altiro porque no me interesa’”

“Yo sabía lo que quería en mi vida, si era él así todo el fin de semana, ninguna posibilidad. Yo quería el domingo salir, disfrutar y no estar pasando la caña”, explicó Carla.

El conductor confesó que necesitaba ese ultimátum, señalando que venía a “otro ritmo” que Carla, ya que era soltero y vivía con Fernando Godoy en esos años.

La pareja ya lleva 10 años juntos e incluso tienen un hijo en común.

COMPARTIR NOTA