Espectáculos

El íntimo mensaje de Martín Cárcamo tras la suspensión del "Bailando por un Sueño"

El "rubio natural" le dedicó unas sentidas palabras a su equipo luego de que se anunciara para este miércoles el fin del estelar.

29.02.20 - ESTRENO DEL PROGRAMA "BAILANDO POR UN SUEÑO" DE CANAL 13. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO. MARTIN CARCAMO - ANIMADOR - ESTELAR - ANIMANDO

La tarde de este miércoles y mediante un comunicado de prensa, se confirmó que este segundo ciclo de "Bailando por un Sueño" se suspende, hasta nuevo aviso. Esto, tras el al receso que se tomó debido a un caso confirmado de Covid-19 en el equipo.

Desde el canal revelaron que el programa se comenzó a grabar en mayo, antes de la cuarentena total en el Gran Santiago. Además, avisaron que "las grabaciones continuaron realizándose, contando siempre, con todos los permisos necesarios y tomando todas y casa una de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Seremi de la RM".

De igual forma, dejaron claro que "los objetivos del programa en todo momento han sido llevar alegría y compañía a la familia chilena, con contenidos de sana entretención, especialmente en momentos tan difíciles para todos".

El mensaje de Martín

Por esta misma razón, Martín Cárcamo decidió enviarle un mensaje al equipo luego de que se diera a conocer la noticia.

"Queridos amigos y compañeros les cuento que junto a Canal 13, hoy hemos decidido suspender las grabaciones de nuestro programa Bailando por un Sueño hasta una nueva fecha. Mañana miércoles realizaremos la emisión del último capítulo correspondiente a este ciclo", explicó de entrada el Rubio Natural.

En el mensaje también mencionó la gran labor que cumplieron con el programa, que era "llevar alegría y compañía a la familia chilena con contenido de sana entretención. A esa familia que se esfuerza día a día por sacar a sus niños adelante, que hace mucho tiempo no se reunía entorno a un televisor y que hoy particularmente pasa por momentos muy difíciles".

Asimismo, le agradeció a cada uno de los integrantes del equipo, quienes trabajaron "con gran profesionalismo, pasión y honestidad".

Además, destacó que el programa tuvo buena aceptación de los televidentes, pero destacó que la situación va "más allá de los resultados numéricos", ya que "valoro infinitamente el compromiso de cada uno, dando lo mejor de sí en un contexto de trabajo a todas luces excepcional".

De igual forma, mencionó que esperaba que todos se pudieran encontrar nuevamente y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Incluso, enfatizó en que el programa "más que sueños son necesidades básicas que tiene cada una de las 16 fundaciones que representamos".

"Gracias por poner cada uno su vaso de leche...la piscina se llenó", finalizó.

Cabe destacar que la primera temporada de "Soltera Otra Vez" será la encargada de llenar el espacio que deja el estelar de baile.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 58 min
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas