Espectáculos

“Se trataron de hacer los tontos…”: JC Rodríguez habló sobre la parada de carros de La Pincoya en Gran Hermano

El conductor del reality se refirió a los dichos de Jennifer en el matinal Contigo en la mañana, quien lo tildó de “cizañero” junto a Diana Bolocco.

JC Rodríguez habló sobre la parada de carros de La Pincoya en Gran Hermano

La noche de este domingo, Jennifer Galvarini -conocida como La Pincoya- se molestó y le paró los carros inesperadamente a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez en Gran Hermano.

Todo ocurrió cuando los conductores del reality quisieron hablar con Jennifer y Mónica Ramos por un conflicto que habían tenido en el encierro. Pero Pincoya se mosqueó con los animadores cuando les insistieron en hablar sobre el roce que tuvieron.

“Miren, yo les voy a decir una cosa… y que lo escuche el mundo entero, porque pienso que a mi edad está permitido todo: a ustedes dos los encuentro bien cizañeros, porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer”, lanzó la mujer oriunda de Chiloé, descolocando a todos.

Julio César se refirió a los dichos de Pincoya

Este lunes en el matinal Contigo en la Mañana, Julio César estuvo repasando junto a Roberto Cox algunas imágenes de lo que había ocurrido ayer en el reality.

Jennifer se anduvo molestando con nosotros además, porque ella entiende que nosotros estábamos tirando cizaña. Nosotros queríamos aclarar esto”, explicó el comunicador.

“¿Qué le dijiste?”, le preguntó Cox.

“Nada, le preguntamos sobre eso, qué había pasado, por qué había pasado esto y por qué no habían conversado. El tema es que son dos generaciones distintas, yo lo veo así”, respondió JC.

Asimismo, el conductor explicó que el conflicto se debió por una humorada de Jennifer con Sebastián que molestó a Mónica, por lo que aseguró que le estaba diciendo a Pincoya que le explicara a su compañera qué fue lo que pasó.

Los Lulos tenían una familia muy compacta. Hay una división ahí. Ojalá puedan conversar, esto nos ayuda a veces cuando tenemos diferencias con las personas que son más adultas, mayores. No es llegar, enojarse nomás, hay que tratar de acercarse, explicar”, aseguró JC.

Sin embargo, Roberto le comentó que “Jennifer no es así, es más vehemente”.

“Tratamos de encaminar una conversación, un encuentro, pero no se pudo, no resultó. Ahí vamos a ver que pasa, porque nosotros entremos e intervenimos un minuto solamente”, señaló Rodríguez.

Ante esto, Roberto le preguntó directamente a su compañero: “¿Tú no fuiste cizañero?”.

No, yo encuentro que no”, respondió Julio César. “Nosotros le explicamos a ella, lo que pasa es que se trataron de hacer los tontos con el tema”, agregó.

“Nosotros las tratamos de encarar para que traten de solucionar esto, si este es un tema que todos están viendo, veníamos de un video de eso, era una manera que trataran de conciliar. Pero no se pudo”, explicó.

¿Te molestó?”, consultó Roberto sobre la parada de carros de la Pincoya,

No, para nada. Tratamos de encaminar esto, somos un equipo que queremos que haya un desarrollo en el diálogo, en la conversación”, sentenció JC.

Leer más en La Cuarta:

“Los encuentro bien cizañeros…”: la inesperada parada de carros de La Pincoya a JC Rodríguez y Diana Bolocco en Gran Hermano

Rodrigo Gallina mostró cómo avanza su nuevo hogar: lo ha amoblado con “canjes”

“Estoy dando la pelea”: actualizan estado de salud de Cecilia, La Incomparable

Más sobre:TelevisiónJC RodríguezGran HermanoLa PincoyaJennifer Galvarini

Lo último

hace 2 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 23 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 24 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 29 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 38 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 49 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá