Rodrigo Gallina mostró cómo avanza su nuevo hogar: lo ha amoblado con “canjes”

Rodrigo Gallina trabaja en su nuevo hogar con Karina León.
Rodrigo Gallina trabaja en su nuevo hogar con Karina León.

El ex-Yingo e influencer se encuentra haciendo su casa junto su polola, Karina León.

“Compramos un terrenito con mi polola, mitad y mitad, en Chacabuco”, anunció Rodrigo “Gallina” Avilés en octubre a La Cuarta. “Estamos por construir una casa ahí”, aseguró sobre este proyecto que cada vez se encuentra más avanzado.

En febrero, en pleno Día de los Enamorados, compartió un registro de cómo iba la construcción del futuro hogar en que piensan hacer familia. “Preparando nuestro nido”, declaró durante aquellos días.

Sobre el inminente domicilio que arma con su polola, la tripulante Karina León, aseguró a LUN que “tiene cocina abierta con isla, no hay comedor”.“ Además, “tiene dos dormitorios y dos baños, una oficina, logia y un patio cubierto con un mini techito”, detalló. Es decir, son 94 metros cuadrados de construcción, mientras que el terreno en total mide 600 m².

Los canjes de “Gallina”

Sin embargo, aún falta un pequeño gran detalle: terminar de amoblarlo, aunque ya se llevaron un sillón y una mesa de centro desde el departamento que tienen en Santiago. “No tenemos muebles, tenemos todo en cajas”, comentó. “Tenemos la tele ahí en el sillón, porque no tenemos dónde ponerla y no nos podemos sentar, jajajá”.

El dinero no sobra, planteó el ex-Yingo al citado medio, por lo que ha recurrido a los canjes con las marcas para acceder a los productos. Por ejemplo, planteó: “Soy embajador de Mademsa después de participar en MasterChef (Canal 13)”, entonces “me pasaron el refrigerador, la lavadora y un congelador”; así que “ahora les debo muchos lives”, admitió.

Finalmente, sobre aquel negocio, explicó que “cuando eres embajador te adaptas al requerimiento de la marca; y con las pymes uno trata de ser transparente”, lo que implica decirles: “Yo cobro esto, ¿te sirve o no?”. Ante eso, a veces la respuesta de la empresa es: “No queremos tanta publicidad, preferimos menos y la diferencia en dinero”, considerando que “son empresas pequeñas”, cerró.

Revisa acá el futuro hogar

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Millaray Viera lanzó llamativo comentario sobre su soltería en TV: le reclamó a María Luisa Godoy

- “Me quemó la cara...”: el incómodo e hilarante momento en entrevista de Pamela Díaz a Willy Sabor

COMPARTIR NOTA