Espectáculos

“Se victimizó”: Raquel Argandoña dice que no se arrepiente de filtrar embarazo de Meli Noto y apunta contra “Pangui”

Raquel Argandoña afirmó que confirmó la noticia del embarazo con Pangal Andrade y que él nunca le dijo que era un secreto.

Raquel Argandoña defendió haber filtrado embarazo de Meli Noto.

La animadora de televisión, Raquel Argandoña se refirió este viernes al escándalo de la semana en el mundo de la farándula, luego que revelara el emabrazo de Melina Noto, pese a que ella todavía no lo hacía público.

El anuncio de Argandoña en el programa Tal Cual de TV+, donde reveló que Pangal Andrade y Noto serían padres, molestó a la conductora de TNT Sports, que salió a criticarla en sus redes sociales y de paso confirmó el embarazo.

Aunque Argandoña tuvo varias críticas públicas, recién la noche de este viernes habló sobre el caso en el programa Only Fama de Mega, donde habló sobre la publicación de Meli Noto en su contra.Se victimizó, y después bajó la publicación”, apuntó la amiga de Paty Maldonado.

Argandoña sostuvo que ella habló primero con Andrade, con quien tiene una relación cercana, pues fue pareja de su hija Kel Calderón por 4 años, y que él nunca le pidió que no contara sobre el embarazo.

“Nunca me dijo que era un secreto, ni que era sorpresa. Porque él sabe que si me dice que es secreto, yo guardo los secretos. Tú sabes que te guardo los secretos muy bien ‘pangui’”, dijo Raquel.

“Jamás le habría hecho daño, porque cuando él estuvo en una relación con Kel por 4 años y Pangui lo veía diariamente 4 años... hasta viajamos juntos”, añadió.

Raquel no se arrepiente

Igualmente, Argandoña descartó estar arrepentida de haber contado sobre el embarazo, asegurando que lo volvería hacer, reiterando que el chico reality nunca le dije que era un secreto.

“Si a mí me dicen es secreto y es una sorpresa, y tú sabes Pangui que de mi boca no sale. A mí me interesa que Pangui sepa que lo hice con buena intención”, afirmó

“A ustedes le habría gustado que dijera ay sí me equivoqué, pero lo volvería a hacer 10 mil veces, a menos que el ‘pangui’ me hubiera dicho es un secreto, es una sorpresa”, agregó ‘La Quintrala’.

Más sobre:Raquel ArgandoñaMelina NotoPangal Andradeembarazo

Lo último

hace 22 min
La opinión de Paulina Nin sobre Karen Doggenweiler tras impasse con Asskha Sumathra: expuso episodio que no va a reconocer
Comunicadora fue tajante al referirse a lo ocurrido en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

La opinión de Paulina Nin sobre Karen Doggenweiler tras impasse con Asskha Sumathra: expuso episodio que no va a reconocer

18:48
Pastor Rocha será el primer ecuatoriano en subirse a la Quinta Vergara: “Estoy orgulloso de mis raíces”
El humorista conversó con la prensa sobre su identidad y la importancia de su participación en el Festival de Viña 2026.
Espectáculos

Pastor Rocha será el primer ecuatoriano en subirse a la Quinta Vergara: “Estoy orgulloso de mis raíces”

18:35
Exprimera dama Marta Larraechea es dada de alta tras 22 días hospitalizada
La esposa de Eduardo Frei había sufrido un severo shock anafiláctico tras ser picada por una abeja.
Chile

Exprimera dama Marta Larraechea es dada de alta tras 22 días hospitalizada

18:07
Fiscalizaciones de autos mal estacionados en Viña del Mar: estas son las cifras de multas y vehículos retirados
Mientras el escenario del Festival de Viña concentra la atención en la Quinta Región, el municipio informó un despliegue conjunto con policías y autoridades por estacionamientos indebidos.
Chile

Fiscalizaciones de autos mal estacionados en Viña del Mar: estas son las cifras de multas y vehículos retirados

17:53
Chofer de Gasco que murió en explosión estaba a punto de jubilar: cercanos descartan ataque al corazón y exceso de velocidad
Los seres queridos del conductor contaron cómo fue el día del accidente.
Chile

Chofer de Gasco que murió en explosión estaba a punto de jubilar: cercanos descartan ataque al corazón y exceso de velocidad

17:37
La historia detrás de “Tu falta de querer”, el himno de Mon Laferte
La balada más popular y melodramática de Mon Laferte se inspiró en su historia de desamor con César Ceja, productor de sus primeros discos, quien perdió la vida en 2022. En su último disco volvió a recordarlo.
Espectáculos

La historia detrás de “Tu falta de querer”, el himno de Mon Laferte

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá