¡Se viene el primer Festival Tropical Ranchero!

Juan Javier de Loncomilla conducirá el evento online para los fanáticos de este género musical.

En los próximos días los fanáticos de las rancheras podrán hacer de las suyas a través de La Cuarta junto a Juan Javier de Loncomilla, ¡ejalé! Tal cual, pues el cantante chileno prepara un nuevo espacio, donde los seguidores de este género musical podrán mostrar su talento a través del primer Festival Tropical Ranchero en línea que se realiza en Chile.

"El evento surge por la gran participación que tiene la gente en las transmisiones que hago por mis redes sociales, demostrando sus ganas por las rancheras. La idea es destacar la música chilena de ese estilo", comentó Juan Javier.

Para participar es muy simple: basta con ser un fanático de la música ranchera y atreverse a cantar durante un minuto frente a su celular, apretando "rec", por supuesto.

Luego hay que mandar el video al correo electrónico que se anunciará oportunamente en las redes sociales de La Cuarta y en las del propio Juan Javier de Loncomilla, su página de Facebook y su cuenta de Instagram (@juanjavierdechile).

Jurado

Ahora bien, usted se preguntará... ¿Quién va a tomar el rol de jurado? El propio Juan Javier despeja las dudas. "Tendremos a Vicente Morales, más conocido como el 'Charro Morales', y también la banda 'Los Flores de Rucalhue' serán los encargados de elegir a los clasificados y a los ganadores. Además, son músicos con mucha trayectoria en el género", adelantó.

Como buen festival, se entregarán premios a los flamantes ganadores, por lo que deben seguir atentos a los detalles de la actividad. Mientras, prepare la voz para deslumbrar con su ranchera favorita y ser parte de este primer Festival Tropical Ranchero totalmente online.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA