“Se vienen cositas”: Blanca Lewin regresará a TVN con un programa sobre el golpe militar

Blanca Lewin
Blanca Lewin

La actriz se reincorporará el próximo año al “canal de todos” con un proyecto en el área cultural que conmemorará los 50 años del golpe militar.

Este miércoles, Blanca Lewin reveló a través de redes sociales que se sumará a las filas de TVN desde el 2013.

La actriz llegará al área cultural del canal y estará a cargo de la conducción de un programa que conmemorará los 50 años del golpe militar de 1973.

El proyecto se llama Chile 50 y se trata de “una programación especial durante todo el año con contenidos de interés social y de relevancia histórica, que incluirá ficción y no ficción, y se transmitirá en los espacios culturales durante 2023, incluyendo también el prime durante ciertos períodos”.

Con respecto a su reincorporación al “canal de todos”, la actriz se mostró muy contenta de volver a lo que “fue mi casa durante muchos años”.

Cabe recordar que Lewin participó en recordadas teleseries de TVN como La Fiera, Iorana, Romané, Pampa Ilusión, entre otras de la época dorada de la casa televisiva.

“Se vienen cositas”

“Por eso volver con estos nuevos aires del área cultural, que uno rememora lo que se hacía antes, donde los programas hacían eco en la ciudadanía, les interesaba y lo seguían; me tocó también participar en algunos de esos programas, por eso  me da mucho gusto volver a TVN en un momento en que se está abriendo una nueva oportunidad como canal público”, señaló la actriz.

Al compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró entusiasmada por lo que se viene. “Como dice la gente en un derroche de creatividad, ‘SE VIENEN COSITAS’”, escribió.

Por el momento, el proyecto de Blanca no tiene fecha de estreno ni el horario, pero partirá el próximo año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA