¿Se vienen cositas?: Nicki Nicole anunció una sorpresa para su presentación en el Festival

La artista podría contar con algunos invitados especiales para el tema “Marisola”.

Nicki Nicole, quien es parte del jurado del certamen, será la encargada de cerrar la última jornada del Festival de Viña del Mar.

Sobre su presentación, la rosarina reveló a TuMedio.cl que tiene planeado una sorpresa para la gente de la Quinta Vergara.

“Hay algunas sorpresas. (risas) Me descubriste muy rápido, pero hay algunas sorpresas por ahí”, comentó en una entrevista.

@tumedio

¡EN EXCLUSIVA! Nicki Nicole confirmó al #TeamTuMedio que CRIS MJ la acompañará en su presentación del #FestivaldeViña 🤩🫰🏻 #santiago #chile #tumedio

♬ sonido original - TuMedio

La sorpresa que podría estar preparando la artista podría hacer alusión a su exitoso remix “Marisola”, la cual realizó junto con Duki y Cris Mj y Standly. De ser así, podríamos ver a los jóvenes chilenos pisar el escenario de la Ciudad Jardín junto a la argentina.

No fue desmentido

Sobre la situación, La Junta Plus le consultó a Stanley respecto a la posibilidad de esta invitación: “Si Dios quiere Hermano. La verdad es que no sé hermano. No quiero decir nada antes de, que se den solas las cosas”, afirmó el trapero.

Habrá que esperar hasta el viernes posiblemente para saber si los rumores de esta colaboración eran reales o no.

@lajuntaplus

Los rumores dicen que Nicki Nicole invitó a Standly y Cris Mj al Festival de Viña 👀

♬ sonido original - LaJunta+

COMPARTIR NOTA