“Se vinculan como siempre”: revelan antecedentes que descartarían el quiebre amoroso entre Tonka y Parived

Laura Landaeta, quien escribre un libro sobre el caso relojes vip robados, lanzó su teoría sobre el supuesto rompimiento.

La periodista Laura Landaeta, quien escribe un libro sobre la investigación del denominado caso relojes vip robados, entregó su opinión respecto a la reciente entrevista de Parived con La Tercera Sábado.

“Creo que la situación en la que él está es muy grave. Primero, para mencionar a Felipe Camiroaga me parece una falta de respeto total. Y en segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada... Me parece que fue una pésima estrategia. Yo no le creo nada, si lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer”, indicó la comunicadora en Mucho Gusto.

Consultada sobre la separación del matrimonio compuesto por el anticuario y Tonka Tomicic, la comunicadora fue clara: “Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre, no tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan y se vinculan igual que siempre”.

“Entonces, no, no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso. No sé qué pretendían con eso. Exculparla a ella o no sé”, agregó.

Escuchas de Parived

Luego, Landaeta reveló que “en varias conversaciones (escuchas telefónicas), él se siente culpable de haber involucrado a la Tonka en este enredo. Y él lo dice literalmente. ‘Me da pena que mis errores te salpiquen a ti’”.

“A ella le molesta menos la situación, pero a él sí. Él pagó con sus propios cheques al comienzo de las transacciones (de joyas robadas), pero cuando se vuelven más altas tiene que ocupar los de ella”, finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA