¿Se volverán a juntar? Victoria Beckham da pistas sobre la próxima reunión de las Spice Girls

Spice Girls
Spice Girls

El quinteto de chicas se presentaría en las celebraciones del jubileo de platino de la Reina Isabel II el próximo 4 de junio.

Durante el 2019, una de las “girl band” más exitosa de los años 90′ se reunió en una serie de conciertos para recordar sus éxitos. Se trata de las Spice Girls, el grupo de cinco chicas inglesas que causaron furor a nivel mundial.

Pero de las cinco integrantes, solamente cuatro se embarcaron en el tour, quedando afuera Victoria Beckham, más recordada como Posh Spice. Desde ese momento comenzaron los rumores de que la diseñadora no tenía intenciones de volver a ser parte del grupo, a pesar de haber aclarado que su ausencia se debía a compromisos que tenía con su marca.

Tres años después los rumores continúan, pero esta semana Beckham entregó una pequeña pista que podría apagarlos. Se trata de la firma de su contrato con Companies House, empresa a cargo del área administrativa de Spice Girls ltda.

La diseñadora firmó renovó su contrato como directora, lo que no significa que tomará decisiones administrativas del grupo, pero sí recibirá las gratificaciones producto de la venta de discos del grupo. Esto sirve para acallar los rumores de su desinterés en ser parte de la banda, y da una pequeña esperanza para su aparición en la próxima aparición de Spice Girls.

“Que Victoria haya firmado los papeles por otro año, es la confirmación de que sigue siendo un miembro activo de las Spice Girls”. Comentó una fuente al diario inglés The Sun.

La próxima presentación de las chicas, sería el 4 de junio en el Palacio de Buckingham, como parte de las celebraciones del jubileo de platino de la Reina Isabel II, que conmemora sus 70 años de reinado.

Si Victoria Beckham accede a participar del espectáculo, sería la primera vez en 10 años que la banda se presenta con su elenco completo, siendo la última la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos en Londres el 2012.

COMPARTIR NOTA