“Seamos bien honestos…”: Carmen Gloria Arroyo reveló que fue tildada de “flaite” por sus compañeras en CHV

La abogada reconoció que debió salir a defender el programa La Jueza por las críticas que recibió. “Poco y nada me importaba”, agregó.

Carmen Gloria Arroyo se confesó en el reciente capítulo de Podemos Hablar. La abogada fue una de las invitadas al programa de Jean Philippe Cretton junto con Felipe Bianchi, Marcelo Comparini, Karol Cariola y Karla Rubilar.

Durante una de las dinámicas del programa, Carmen Gloria recordó su paso por Chilevisión con su programa La Jueza. Todo comenzó cuando el periodista deportivo le preguntó si, a raíz del éxito de su carrera, sintió que las mujeres del canal la miraban “raro”.

La abogada señaló que su ex compañero con quien se encontraba en los pasillos sabía lo que había pasado, por lo que señaló que sí, lo sintió.

“Seamos bien honestos, las cosas por su nombre. Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Y yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social”, lanzó la jurista.

Debió salir a defender su programa

Sin embargo, la abogada confesó que las críticas de sus compañeros poco le importaron en aquel entonces.

“Principalmente era esa la razón  y esa la forma que se hablaba y se opinaba de mí. Poco y nada me importaba porque yo no aspiraba a tener una categoría social estando ahí, si no que aspiraba a hacer bien mi pega y que me pagaran por ella porque necesitaba las lucas”, reconoció Carmen Gloria.

En esa misma línea, agregó que “tuve que salir a defender el programa muchas veces y no me arrepiento en lo más mínimo”.

Finalmente, explicó que para ella y su equipo “desde que partimos haciendo el programa, la problemática social nunca jamás fue una moda”.

“Siempre la tuvimos clara y queríamos trabajar para ella. Si había que defenderla, había que defenderla”, concluyó.

COMPARTIR NOTA