“Seas King, loba o el mismísimo Pikachu…”: la viral respuesta de Casio por la polémica Piqué-Shakira

La firma de relojes irrumpió tras verse involucrada por una “barra” que dedicó la artista colombiana en su última canción, y al posterior anuncio de Piqué, quien había afirmado haber conseguido un acuerdo para patrocinar su Kings League.

Finalmente Casio, una de las marcas que se vio implicada fortuitamente en la polémica que arrastran Shakira y Gerard Piqué luego de su mediática ruptura, se pronunció respecto de la “dedicatoria” que ofreció la artista colombiana hace unos días por medio de la BZRP Mussic Session #53.

Allí, la voz del “Waka waka” involucró de lleno a la multinacional japonesa, demeritando su línea de relojes versus la marca Rolex. En concreto, envió el siguiente mensaje —a Piqué—: “Cambiaste un Ferrari por un (Renault) Twingo / cambiaste un Rolex por un Casio”.

El exdefensor del Barcelona, a su estilo, no tardé en recoger el guante, y en una transmisión en vivo de la Kings League, su último proyecto, apareció luciendo un reloj de la marca. Pero no sólo eso: también llevó para el resto de los invitados, como Ibai Llanos, y anunció un acuerdo de patrocinio.

“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo”, sorprendió, causando las risas e incredulidad de los presentes.

Como consecuencia a la “respuesta” de Piqué, comenzaron a brotar toda clase de comunicados falsos en redes sociales, invitando al exfutbolista a que no involucrase a la marca:

“Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”, rezaba un supuesto comunicado, que con el paso de las horas se constató que no era el oficial.

De hecho, la cuenta española de la firma aprovechó la polémica y se tomó la licencia de subir una imagen en relación a la “tiradera”: en Instagram aseguraron que “nos encanta que esto nos salpique”.

La ingeniosa respuesta de Casio

Y aunque se hizo esperar, este miércoles la marca japonesa volvió a la carga con una respuesta “oficial”.

“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo. Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Y cerraron: “Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio”.

COMPARTIR NOTA