“Sebastián Piñera me pegó un puntapié”: Simón Oliveros reveló que recibió un golpe de parte del ex presidente

Simón Oliveros en La Divina Comida
Simón Oliveros en La Divina Comida

El periodista aseguró en el reciente capítulo de La divina comida que todo pasó después de una nota sobre un error del ex mandatario.

El periodista de Mega, Simón Oliveros, fue uno de los comensales del más reciente capítulo de La divina comida. Junto a la alcaldesa Claudia Pizarro, el ex chico reality Camilo Huerta y la figura televisiva Karen Bejarano, conversaron sobre distintos momentos de sus vidas y carreras.

Fue entonces cuando el comunicador recordó sus inicios en el periodismo y su paso reporteando temas de política.

El periodista recordó que hizo un despacho durante su práctica y le salió bien. “Yo me crie desde chico viendo el ‘Buenos días a todos’, yo me creía Germán Valenzuela. Siempre dije ‘cuando me va a tocar esta oportunidad me va a salir bien’. Me salió bien y estuve un mes”, contó.

Sus años en La Moneda

Oliveros recordó sus años reporteando desde La Moneda. “Yo cubrí ocho años Moneda. Puedo decir a esa cámara que el Presidente Sebastián Piñera a mi me pegó un puntapié enojado, emputecido, porque hice una nota que se había equivocado”, afirmó el comunicador.

Según el relato de Oliveros, todo pasó cuando el ex mandatario estaba en Temuco. “Y dijo el ‘famoso cantautor Víctor Parra’ y nada que ver, era Víctor Jara. Y le hice una nota que lo repetía y lo repetía”, contó.

En esa línea, Oliveros agregó que “teníamos una buena relación, estrecha, así como cotidianeidad. Y pasa por el lado y me dice ‘buena la nota’ y me pega un puntazo. Así que señor Piñera, usted me pegó”, cerró.

En el detrás de cámara, el periodista de Mega agregó otro recuerdo con el ex presidente.

“Una vez estaba Piñera y me dice ‘¿qué está viendo?’ y yo le digo ‘El patrón del mal’ (...) La quiero ver, me dice, y yo saco de mi bolsillo el pendrive. ‘Acá está, presidente, véala’ Así que si hay alguien que le enseñó a ver ‘El patrón del mal’ a Sebastián Piñera fui yo, no me echen la culpa”, cerró.

COMPARTIR NOTA