El cruel secreto que Angelina Jolie le contó a su hijo sobre Brad Pitt

Actriz sacó a la luz una íntima situación que vivieron como padres cuando todavía eran parejas.

Aunque ya pasararon varios meses, el quiebre entre Angelina Jolie y Brad  Pitt sigue dando que hablar. De hecho, la situación ahora se complicó a tal punto que incluso sus hijos se vieron involucrados.

De acuerdo a la finromación entregada esta semana por el diario DailyMail, la actriz le confesó un cruel secreto de su ex marido a Pax (15), uno de los pequeños de la pareja.

"Nunca quiso adoptarlo", fue el comentario que le habría hecho al joven, el cual se habría originado un año antes de que llegara a sus vidas.

Incluso, una fuente cercana a la pareja le confesó a US Weekly que el actor se indignó con Angelina, pues se adelantó y procedió a realizar los trámites de adopción sin tenerlo definido entre ambos, lo que finalmente afectó la convivencia entre ellos.

"Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", le comentó el informante al citado medio.

Molestia

Sin embargo, también agregó que Pitt estaba preocupado con el hecho de adoptar a un niño de tres años que no hablara inglés, y que prefería enfocarse en la llegada de Shiloh, su primer hija biológica que estaba a meses de nacer.

"Pax me necesita más que Shiloh", habría sido la respuesta de Jolie tras escuchar el reclamo de su ex marido.

De hecho,

aseguran que este situación habría provado problemas en la relación, la cual se fue desgastando cada vez más con el correr del tiempo

, pues fue un hecho que Brad Pitt jamás logró superar.

COMPARTIR NOTA