“Seguirán en mí...”: Matías Oviedo se despidió de Verdades Ocultas con emotivo mensaje

El actor que dio vida a Tomás y Cristóbal en la teleserie compartió especial mensaje para despedirse de la historia que llegó a su fin tras cinco años.

El actor Matías Oviedo emocionó a sus fanáticos tras despedirse en sus redes sociales de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que tras cinco años al aire llegó a su fin este miércoles.

A través de su cuenta de Instagram, el músico y actor quien dio vida a Tomás y Cristóbal en la historia compartió emotivas palabras para despedirse de la teleserie que fue furor varios años en la estación.

“Adiós Tomás y Cristóbal, fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final. Obviamente seguirán en mí porque ustedes soy yo. Hasta siempre #verdadesocultas”, detalló Oviedo en la red social recibiendo cariñosos mensajes.

La actriz Camila Hirane también utilizó sus redes sociales para despedirse de la teleserie, compartiendo registros del detrás de escena de la última toma de Verdades Ocultas donde posó junto a Matías Oviedo, sorprendiendo a sus seguidores.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA