“Sencillita y tranquilita”: la foto de Natalia Oreiro que revolucionó a sus seguidores

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

La cantante y actriz compartió una divertida imagen a través de sus redes sociales que encantó a sus fanáticos.

Natalia Oreiro decidió sorprender al más de millón de seguidores que tiene en Instagram con una “atrevida” sesión de fotos en la playa, la cual generó admiración dentro de sus fanáticos que llenaron la publicación de comentarios.

A diferencia del típico bikini con el que se suele posar en la playa, la cantante optó por un vestido largo color arena, adornado por accesorios de color negro. Este fue el elegido para su sesión de fotos entre las rocas a orillas del mar. “Sencillita, tranquilita en la playa, ustedes?” fue la bajada elegida para las instantáneas que compartió.

“Quién pudiera...todo te queda bien!”, “Que hermosa estás Naty, sos tan bella que todo te queda bien”, “Encantadora y hermosa nuestra Natasha”, “Siguiéndote donde estés, me alegras el día siempre” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación de la cantante.

El futuro de Oreiro en las pantallas

La publicación y cariño de sus fans se da en medio de un brillante futuro para la cantante en las pantallas trasandinas. Hace un par de semanas confirmó que será la conductora de la versión argentina de El cantante enmascarado a través de las pantallas de Telefé, y que tiene como jurado confirmado a otra celebridad trasandina, Marcelo Polino.

En el ámbito musical también tiene planeada sorpresas, hace algunos meses comentó que grabaría una canción junto a Lali Espósito y Sole Pastorutti. Esta no es primera vez que Oreiro y Espósito trabajan juntas, en el 2013 ambas fueron parte de la teleserie argentina Solamente Vos.

Su carrera como actriz también sigue viento en popa, este 2022 protagonizará Santa Evita miniserie en la que se meterá en la piel de la recordada primera dama, Eva Perón. Además tiene dos películas que se encuentran en pre producción: Muerta de amor y Bajo tus pies.

Natalia Oreiro - Eva Perón
Natalia Oreiro - Eva Perón

COMPARTIR NOTA