Por Consuelo Calderón“Señora fea y momia”: mamá de Camila Recabarren barrió con Paty Maldonado por desubicado comentario sobre su hija
La opinóloga criticó duramente a la ex Miss Chile en su programa Las Indomables, asegurando que estaba “destruida”.

Las polémicas declaraciones de Paty Maldonado en contra de Camila Recabarren no pasaron desapercibidas. La mamá de ex Miss Chile salió a defender a su hija de las duras críticas de la opinóloga.
Durante un reciente capítulo de su programa de Youtube, Las Indomables, la ex Mucho Gusto y Catalina Pulido hablaron sobre la vida actual de Recabarren.
Luego de que la actriz señalara que ahora estaba viviendo en Estados Unidos como vendedora ambulante, Paty se lanzó con todo. “Mira cómo está físicamente, le pasó un camión por arriba, está destruida”, aseguró.
Los dichos de la opinóloga llamaron la atención y comenzaron a circular a través de redes sociales. Fue entonces que la mamá de la ex Master Chef salió a defender a su hija.
En sus historias de Instagram, Jaqueline Adaros subió una foto de Maldonado con un fuerte mensaje. “Señora fea y momia, a ti te paso un tres y no te corto la lengua”, escribió según lo que recogió la página @realityculiao.
Revisa las declaraciones de Jaqueline Adaros a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 28 min
hace 55 min
14:29
14:14
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















