“Señora, madure”: el tenso momento que vivió Carmen Gloria con una demandada que abandonó el estudio

Carmen Gloria Arroyo perdió la paciente con una demandada en su programa.
Carmen Gloria Arroyo perdió la paciente con una demandada en su programa.

La abogada tuvo una fuerte discusión con una mujer en su programa que estaba siendo demandada por su exnuera.

Un tenso momento se vivió en el reciente capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio (TVN), en el cual la abogada protagonizó una fuerte discusión con la demandada.

Hasta el programa llegó Jessica, quien fue a demandar a su exnuera, Macarena, para que abandonara el departamento en el que estaba viviendo, que era de su propiedad.

Por su lado, Macarena aseguró que su hijo lo estaba pasando mal. La situación molestó a Jessica, quien le respondió que ella no se podía hacer cargo de sus problemas.

La demandada siguió argumentando que no se podía ir del hogar ya que tenía tres hijos y no tenía a dónde ir, señalando que quería que le dieran más tiempo, a lo que Carmen Gloria le mencionó que le habían pedido devolver al departamento desde la pandemia.

La discusión continuó por varios minutos, lo que molestó a la demandada y aseguró que se quería ir del estudio.

Me quiero ir, de verdad que encuentro que es absurdo”, aseguró la mujer, afectada por la conversación.

La interrupción de la demandada molestó a la abogada. “¿Qué es lo absurdo?”, le preguntó.

Me quiero ir, porque yo me he esforzado mucho por mis hijos, sí, fui mamá a los 15, pero yo me esforcé mucho”, aseguró la mujer.

Carmen Gloria entonces le preguntó si alguien había dicho lo contrario. “No, no estoy diciendo eso, pero están diciendo, sí, mi hijo tiene la culpa de todo eso, pero yo he intentando…”, explicó Macarena.

Nadie ha sido eso. Señora, madure, parte de madurar es enfrentar…”, señaló Carmen Gloria, perdiendo la paciencia con la mujer.

Tras las palabras de la abogada, la demandada siguió insistiendo que ella se iba a ir. “No puedo seguir aguantando que estén hablando así”, señaló.

Pero si no está entiendo lo que estamos hablando, para empezar. Nadie ha dicho lo que usted señaló, nadie”, respondió tajante la “Jueza”.

La mujer continuó señalando que su hijo estaba sufriendo por toda la situación. “¿Y la solución de eso es arrancar? ¿Salir corriendo por la puerta?”, cuestionó Arroyo.

“No, pero yo no quería llegar a esta situación”, argumentó Macarena.

La abogada entonces le mencionó que una psicóloga le estaba diciendo que su hijo lo estaba pasando mal. La demandada la interrumpió para decirle que ella también estaba con terapia. “Estamos hablando de su hijo, no de usted”, respondió Carmen Gloria.

La situación sacó de quicio a la abogada y mencionó que hay estaba la “impulsividad” de la mujer, por lo que la demandada abandonó el estudio molesta.

Su grado de madurez no le permite aguantar algo así”, comentó Carmen Gloria.

La mujer entonces respondió mientras salía del set: “Súper inmadura que llevó a tres hijos adelante sola porque nadie me ayuda”.

“Y que lo están pasando mal y que a usted no le interesa saber por qué”, espetó la abogada.

El comentario molestó a la demandada, quien se devolvió para decirle a la conductora que llevaba a sus hijos al psicólogo.

Ni el mejor psicólogo le va a servir si usted no cambia, si usted no se comporta como una mujer grande”, le respondió enojada la jueza.

Finalmente, la mujer se fue del programa y mientras le sacaba el micrófono aseguró que era “puro show”.

Puro show es el que hace usted, aquí estamos intentando resolver las cosas entre gente adulta, conversando. La que decide correr, lloriquear y salir del escenario es usted, no nosotros. Por lo tanto, el show señorita se lo está mandando usted. Nosotros vamos a seguir conversando entre adultos”, sentenció Carmen Gloria.

Leer más en La Cuarta:

¡Reveló uno de sus secretitos! Los intensos masajes que tienen estupenda a Alejandra Fosalba

Hija de Alejandro Sanz la rompe con sus propios diseños de trajes de baño: ella misma los modela

COMPARTIR NOTA