“Sentí que no jugó”: Chiqui Aguayo habló sobre el incómodo momento que vivió con Claudia Schmidt durante su rutina en El Purgatorio

La comediante vivió un incómodo momento con la uruguaya en la sección de “El libro de las condolencias".
La comediante vivió un incómodo momento con la uruguaya en la sección de “El libro de las condolencias".

La modelo uruguaya interrumpió y lanzó duras críticas a las tallas de la comediante durante la sección de “El libro de las condolencias” en el programa.

Hace unas semanas, Claudia Schmidt criticó con todo la rutina de Chiqui Aguayo en El Purgatorio, en la sección de “El libro de las condolencias”

Durante su paso por el programa de Canal 13, la modelo uruguaya interrumpió constantemente la rutina de la comediante junto a Luis Slimming, incluso asegurando que “la gente no se ríe, son demasiado fomes”.

En ese incómodo momento, la humorista intentó salir al paso de las interrupciones y críticas bromeando que había un “espíritu penando” en el estudio.

“No me achiqué”

En el reciente “React de la people”, Chiqui habló sobre la situación que vivió con Schmidt tras ser consultada si se había “achicado” frente a la uruguaya, según consignó Página 7.

“No, sí no me achiqué, lo que pasa es que tiene un formato El Purgatorio (...) es un juego, que la gente tiene que ir a jugar. Entonces se supone que la gente está muerta y nosotros estamos en un funeral leyendo el libro de condolencias”, partió explicando la comediante.

“Si los muertos reviven… Uno no puede entrar en un diálogo con los muertos porque se pierde la ficción”, aseguró.

Chiqui detalló que, en ese momento, “tratamos como de salvar un poco la rutina, pero si tú tratas de leer algo y alguien te interrumpe, te interrumpe, te interrumpe, como que no había mucho caso”.

No me achiqué, pero sentí que no jugó, entonces tampoco iba a seguir jugando”, indicó.

“Cuando había que interactuar, que siempre le entregamos su epitafio a los entrevistados, yo dije que no van a jugar nada y lo único que van a hacer es como decirnos pesadeces, porque estaban en una actitud muy mala onda, entonces me lancé al infierno”, explicó, con respecto a Schmidt y la segunda invitada al programa, Catalina Pulido.

La comediante aseguró que junto a su compañero en el espacio, Luis Slimming, intentan hacer tallas que saquen carcajadas a los invitados.

“Siempre a los invitados nosotros le decimos lo mismo, como que igual El Purgatorio claro que uno va a jugar con sus pecados, pero como que nosotros con el Lucho hacemos las rutinas, de verdad, con ene cariño. La gente ‘bueno, a veces no se nota’, pero como que la idea es que de verdad se puedan reír con nosotros. A nosotros igual nos da lata cuando alguien se molesta o le da lata algún chiste porque nosotros pensamos que son divertidos”, concluyó Chiqui Aguayo.

Leer más en La Cuarta:

No alcanzó ni a presentarse: Carlalí protagonizó chistoso comercial por su pasado como chica reality

“El festival no es un bar”: Pamela Leiva aconsejó a Botota sobre su posible arribo al escenario de Viña

¿Tierra Brava o Gran Hermano? Angélica Sepúlveda confirmó que dio el “sí” y que ingresará a reality

COMPARTIR NOTA