Espectáculos

“Sentía que me iba a morir”: Karol G rompe el silencio sobre su relación con Anuel AA y así reaccionó el cantante

En su nuevo documental de Netflix, Karol G habló sin filtros sobre su pasada relación con Anuel AA, a quien calificó como una figura tóxica en su vida.

“Sentía que me iba a morir”: Karol G rompe el silencio sobre su relación con Anuel AA y así reaccionó el cantante - Foto Instagram @karolg

A cuatro años de una de las rupturas más comentadas del mundo urbano, Karol G ha decidido hablar alto, claro y sin ocultar detalles.

Con cámaras, sin filtros y en el marco de su esperado documental “Mañana fue muy bonito”, que se estrena el próximo 8 de mayo en Netflix, la cantante reveló cómo fue su relación con Anuel AA.

Fue durante la premiere en Colombia donde se comenzaron a viralizar los fragmentos más potentes del proyecto y uno de ellos dejó a todos en silencio: la cantante describió su relación con el también artista Anuel AA como “una pesadilla” y “un infierno”.

“En mi relación pasada fue muy tóxico salir de ahí, yo me despertaba y yo sentía que como que me iba a morir”, confesó.

Aunque en esos años su carrera despegaba a niveles mundiales, internamente, la historia era muy distinta. “Sentía que como persona no tenía ningún valor, no podía ver el éxito, no podía ver la grandeza”, relató.

Karol G también explicó el porqué de su silencio durante tanto tiempo: “Sentía que era algo como de lo que no iba a poder salir, que no iba a ser capaz de salir, cuando uno, lo que está haciendo es sufriendo, y no se quiere ir para no sufrir”.

Esta parte del documental ha generado una ola de reacciones en redes sociales, tanto de apoyo como de sorpresa, llegando incluso hasta el otro protagonista de la historia: Anuel.

En una llamada con el locutor Alofoke, al ser consultado directamente por las declaraciones de su expareja, el reguetonero señaló: “Me ha escrito todo el mundo, pero no he visto nada”.

Sin embargo, rápidamente aclaró que “Sí estuve con ella y duré todo ese tiempo, no tengo nada que decir. Una mujer hablando de un hombre es normal, pero un hombre hablando de una mujer, imagínate que le pongan las tet…”.

Más sobre:karol gMañana fue muy bonitodocumentalnetflixanuel

Lo último

hace 2 min
Sujeto llegó junto a su padrastro a la unidad policial: se entregó en medio de intensa búsqueda.
Chile

Al ver que lo estaban grabando, tomó una decisión: revelan video del cuarto de detenido por asesinato de niño de 12 años

hace 5 min
En el capítulo de ayer de “Volverías con tu ex? 2″, Ballero aseguró que el trabajo en el circo de Ludmila fue lo peor que le pudo pasar y que había dejado de ser madre.
Espectáculos

Álvaro Ballero se defiende tras ola de críticas por sus dichos sobre el trabajo de Ludmila: “Quizás me exprese mal”

hace 22 min
“A Carabineros de Chile no se le soborna”, le dijeron a la mujeres de 26 y 36 años, respectivamente. Se reveló el monto.
Chile

“¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros

hace 35 min
Entre cánticos y mucha gente arriba de la pelota ocurrió esta curiosa situación. Mira el momento.
Espectáculos

Dale tu corte William Wallace: Roberto Cox quedó vestido con falda en pleno despacho mundialero

06:50
Desde la policía uniformada entregaron detalles sobre la identidad del imputado. Queda uno por capturar.
Chile

Le hizo caso a Carabineros y llegó junto a su padrastro: se entrega cuarto involucrado en asesinato de niño de 12 años

06:44
Antisociales tuvieron que arrancar a pie, luego que el auto se detuviera a las pocas cuadras.
Chile

Encerrona frustrada en La Florida: tratan de robar auto, se les escapa un disparo y dos delincuentes terminan heridos