"Sé que me seguirás guiando desde el cielo": la emotiva despedida del hermano del "Cangri"

Nicolás Leiva emocionó a todos en instagram tras confirmar la muerte del ex chico reality.

La muerte de Sebastián "Cangri" Leiva remeció la farándula nacional, al igual que a sus amigos y familiares, después que fuera encontrado en el Hito Cajón, en Bolivia.

Tras ello comenzaron a aparecer los mensajes recordando al ex chico reality, siendo el más emotivo el que publicó su hermano Nicolás Leiva quien le dedicó sentidas palabras a través de su Instagram al enterarse de la partida del "Cangri".

"Hermanito mío no se como explicarle esto a mi corazón, te jure que te encontraría bien y te falle hermano mío, llegue demasiado tarde, se que confiabas que yo llegaría a tiempo pero no lo hice, falle, se que tu a mi me hubieses encontrado, te pude tener entre mis brazos y darte muchos besitos, te pude abrazar", escribió Nicolás.

"Eras un padre para mi, siempre lo fuiste, cuidándome siempre corriendo por mi cuando lo necesitaba, eras una persona admirable que pude tener el privilegio de tenerte como mi hermano, siempre recordaré tus consejos, tus retos, tus enojos, y por como todos te conocían tu carisma, contigo no se pasaban penas, te juro hermano mío que tus hijos son mis hijos desde ahora, los cuidare como te hubiese gustado".

"Cumpliré todas las metas que teníamos, no tenías que irte aún hermano me habías prometido muchas cosas que haríamos, ahora sólo queda viajar contigo hasta Chile para darte la sepultura que te mereces, como un campeón, un guerrero que siempre le dio la cara a la vida, gracias por todas las enseñanzas y recuerdalo siempre te amo con todo mi corazón, se que me seguirás guiando desde el cielo como el angelito que eres", concluyó.

https://www.instagram.com/p/BuRy8PMgwOW/

COMPARTIR NOTA