“Separados y distantes…”: revelan curioso comportamiento de Parived y Tonka en el cumpleaños de la animadora

Malas lenguas contaron detalles de la actitud que tuvieron ambos en medio del evento donde celebraron la nueva vuelta al sol del rostro de Canal 13.

Un evento a todo trapo realizó el pasado martes 31 de mayo Tonka Tomicic para celebrar una nueva vuelta al sol. La animadora de Canal 13 celebró la llegada de sus 46 años con un íntimo carrete con su círculo más cercano, el cual se llevó a cabo en el Hotel Mandarín, en la comuna de Las Condes.

Y desde ese día, en los distintos programas de espectáculos han ido tirando papitas de la fiesta. Por ejemplo, salió a la luz que la actual jurado de Starstruck habría pagado cerca de 80 lucas por cada uno de sus invitados, entre los que se encontraban Raquel Argandoña, Sergio Lagos y Ale del Sante, entre otros.

Incluso, salió a la luz que se Tomicic habría puesto la capa y mandó a pedir una botella de champán que cuesta medio millón de pesos.

Sin embargo, esos no fueron únicos detalles relacionados con el mambo. Este jueves, en el Me Late se fueron de tarro y expusieron el particular comportamiento que habrían tenido Tonka y Parived durante el encuentro.

Comportamiento de Parived y Tonka

“Supuestamente, Parived organizó el evento, pero lo concreto es que me dicen que en el cumpleaños mismo Tonka estaba sentada en esta esquina de la mesa y Parived por acá”, informó Luis Sandoval en el espacio de espectáculos, según consigna MiraLoQueHizo.

Además, el periodista sostuvo “compartieron súper poco, se habrían visto muy poco juntos como pareja”. En tanto, Andrés Caniulef expuso un relato de uno de los testigos del evento.

“Cada uno se sentó en la cabecera de las mesas distintas para poder compartir con la mayor cantidad de invitados”, dijo el comunicador. Además agregó que, según su fuente, en el carrete estuvieron “separados y distantes”.

Eso sí, aclaró que no tiene antecedentes de que exista algún problema o quiebre entre ambos.

COMPARTIR NOTA