“Bien fome el venezolano”, analizó Don Comedia tras lo ocurrido con el humorista.
Siguen las repercusiones tras lo ocurrido en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2025, donde el Monstruo se devoró a George Harris y una rutina que no logró convencer.
De hecho, el tema del día fue la actitud soberbia que tuvo el comediante venezolano sobre la Quinta Vergara, donde al ver que era reprobado por el público, no encontró nada mejor que ponerse a pelear con los haters. Incluso, les envió mensajes de alto calibre.
El crudo análisis de Luis Slimming
Por lo mismo, dicha situación fue analizada este martes por Luis Slimming, quien brillara el en certamen viñamarino en su edición pasada, en el programa Desde Viña con Amor, que por estos días se emite a través de YouTube.
En su estilo, Don Comedia repasó sin filtro la presentación de su colega, a quien criticó por no adaptarse al público chileno a la hora de hacer su rutina. De hecho, indicó que sus tallas no tuvieron el contenido humorístico acorde para el Festival.
Pero eso no es todo, pues también criticó el comportamiento de Rafa Araneda, pues a pesar de que Harris se había retirado del escenario tras su minuto de furia, lo instó junto a Karen Doggenweiler a que continuara con su presentación, a pesar de las pifias del público.
“Lo hizo mal, pero aun así, el Rafa (Araneda) lo hizo peor”, expuso Slimming en el mencionado programa web.
Luego, reiteró que encontró “fome” al comediante, y que le faltó tener una conexión con el público chileno en relación a las referencias locales y chistes que pudieran tener una mejor recepción.
“Lo que vimos ayer de George, creo que aprendió la palabra ‘polola’ y fue la única hueá que localizó”, ironizó a modo de cierre.