"Sequía" amatoria de Cruz Johnson sigue con la vara alta

Yamila Reyna, Pangal Andrade y Angela Prieto confesaron haber pasado meses sin sexo, en estelar que se emite hoy por CHV. Sinceridad que, en todo caso, no le llegó ni a los talones al ex lector de noticias, que estuvo 13 años sin na' ni na'.

Esta noche se emitirá un nuevo episodio del estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar", el espacio conducido por Julian Elfenbein. En esta ocasión los invitados serán: Yamila Reyna, Karla Rubilar, Angela Prieto, Joche Bibbo, Pangal Andrade e Iván Arenas, los cuales hicieron varias confesiones importantes.

En la principal dinámica del espacio, en la cual Elfenbein realiza preguntas y aquellos que hayan vivido la experiencia deben avanzar al punto de encuentro, tres de los mencionados confesaron que llevaban más de un mes sin tener relaciones sexuales, pero sin superar a Eduardo Cruz Johnson, quien en una emisión reveló que estuvo 13 años alejado del placer carnal.

Yamila dijo que su abstinencia iba en 13 meses, aunque nunca tan fanática, pues habló de que ahora existían otros juguetitos que podían suplir la ausencia de una pareja en el catre.

La Prieto asumió seis meses sin na' ni na'. Finalmente, Pangal Andrade declaró que solamente llevaba más de cuatro semanas sin compañía entre las sábanas.

Durante la comida grabada los famosos expresaron sus sentimientos a través de la revisión de fotografías. En el caso del Tarzán del Cajón del Maipo recibió una junto a su ex Kel Calderón, momento en el que da detalles sobre su intensa relación con la influencer y las razones del quiebre.

COMPARTIR NOTA