“Ser sustentable también implica ser creativa”: Loreto Aravena sorprendió al mostrar su lavadora artesanal

La actriz compartió en sus redes sociales un tutorial mostrando paso a paso cómo lava su ropa.

Loreto Aravena sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar paso a paso cómo creó su lavadora artesanal.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un tutorial explicando cómo lo hace para lavar su ropa, sin la necesidad de una máquina ni de electricidad.

Cabe mencionar que Loreto se encuentra en Chiloé, donde tiene su casa sustentable y no cuenta con una lavadora para limpiar sus prendas.

“¡Ser sustentable también implica ser creativas!”, partió señalando la intérprete.

“Aquí donde no tenemos lavadora decidimos hacer una artesana. ¡Es súper fácil! Y con 15 litros de agua logramos lavar 3 cargas de ropa (...) no es necesario sellar la boca de la botella por que los palos de escoba quedan justitos dentro del agujero! Pero si debes suavizar el corte de la botella para no dañar tu ropa”, agregó en la publicación.

En el registro, Loreto mostró que cortó la base de una botella de plástico de litro y medio, le hizo unos agujeros, y con un palo de escoba logró hacer una lavadora artesanal con un balde.

“Tuvimos que hacerle hoyitos a la botella, así es como entra el agua y el efecto que se hace de vacío en la misma botella hace que el agua salga y lave todo”, explicó en el tutorial.

En los comentarios, varios seguidores aplaudieron la idea que compartió Loreto en sus redes sociales.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA