¿Será niño o niña? Evaluna muestra su avanzado embarazo en redes sociales

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

En menos de dos meses la cantante se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja Camilo Echeverry

“Que empiece el debate…niña o niño?” Con esta interrogante la cantante Evaluna Montaner compartió una foto en Instagram mostrando su avanzado embarazo. En menos de dos meses se convertirá en madre en compañía de su pareja Camilo Echeverry.

Aunque aún no se sabe el sexo del bebé, sí se conoce su nombre ya que hace algún tiempo la pareja publicó un single llamado Índigo, el cual es el nombre elegido para el primer hijo o hija de ambos.

La fotografía rápidamente llamó la atención de sus seguidores, contando con más de 4 millones de likes y 100 mil comentarios vaticinando el sexo del bebé. “No soy madre, pero por lo que me dicen mis tías cuando la panza está así de grande es porque puede ser niña. “Índigo le queda mejor a un niño”, “Al parecer tienes la pancita de que es un niño”, “Una nena de acá a la China esa panza.”

No solamente sus seguidores participaron de la dinámica, también algunas figuras del espectáculo hicieron lo propio. La modelo Elizabeth Loaiza comentó que sería una niña, al igual que la cantante mexicana Litzy e incluso la transformista nacional Botota Fox cree que será niña.

No todo son felicitaciones

En medio de los buenos deseos a la cantante por su embarazo, también hubo algunos seguidores que decidieron expresar su molestia debido a la desnudez expuesta en la foto de Evaluna, mientras otros le quitaron interés al asunto.

“A quién le importa, el mundo ya tiene bastantes cosas en que preocuparse, no en estupideces como esta.”. “No entiendo cuál es la necesidad de posar con los senos descubiertos y creo que no es la única foto, hay tantas sesiones fotográficas hermosas sin necesidad de andar descubierta, pensé que eras una cristiana que conoce la palabra.” “Por qué no simplemente te pones un top o algo?” “Por personas como esta es que hay muchos cristianos acomodados. Recuerden que nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo.”

Sin embargo la cantante se mostró indiferente ante estos comentarios, que son mínimos frente a la cantidad de buenos deseos que ha recibido por parte de su familia, amigos y seguidores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA