¿Será palo para Marcelo “Chino” Ríos?: Paula Pavic compartió potente mensaje tras su quiebre matrimonial

La empresaria ha estado publicando frases motivacionales en su cuenta de Instagram.

La relación entre Paula Pavic y Marcelo “Chino” Ríos llegó a su fin tras 14 años de matrimonio, así lo confirmó Glamorama.

El medio compartió el documento de 15 páginas, que detalla que “el matrimonio está irremediablemente roto” y que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

Han pasado solo unos días desde la impactante noticia y la empresaria ha estado más activa que nunca en las redes sociales.

Paula Pavic y su intensa reflexión

Tras la separación, la mujer ha estado compartiendo frases motivadoras para darse ánimo en este difícil proceso que está atravesando.

Es por esta razón, que Paula compartió una fotografía de ella misma y escribió una curiosa frase, que no pasó inadvertida.

“No te compares con nadie. Si las personas a tu alrededor no te valoran, es porque estás en el lugar equivocado”, comentó en la publicación de Instagram.

COMPARTIR NOTA