Por Rubith Morales“Seremos eternos”: Carolina Arregui le dedicó un romántico mensaje a su enamorado Roy Sother en su cumpleaños
La intérprete utilizó sus redes sociales para festejar una nueva vuelta al sol de su esposo.

Carolina Arregui se encuentra celebrando un importante acontecimiento familiar, el cumpleaños de su enamorado Roy Sother.
La actriz aprovechó este día para expresar todo su cariño, mostrando varias postales de los especiales momentos que han vivido a lo largo de su relación.
También compartió un video donde aparece bailando junto al médico cirujano, disfrutando de su mutua compañía.
Arregui agradeció a su amado y expresó lindas palabras en este especial día. “Los años no pasan para quien uno ama, seremos eternos. Feliz cumpleaños mi Rowito”, sentenció.
Revisa el tierno momento
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
Con el estreno la audioserie El Último Palestino, volvió a actuar la protagonista de uno de los personajes más icónicos de las las teleseries: “Me encanta ser mala”, asegura la ex-Primera Dama. La actriz repasa su vida y obra: “Siempre he sido una gran ridícula”, dice.
La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”
hace 4 min
hace 21 min
hace 35 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.


















