"Lamento mucho no estar con ustedes": Sergio Lagos a cuarentena por contacto estrecho de Covid-19

Animador estuvo el fin de semana con una persona que dio positivo en su examen PCR.

Durante la jornada de este lunes, Sergio Lagos no llegó a trabajar de manera presencial al "Bienvenidos". ¿La razón? Entró cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho con un caso de Covid positivo.

El mismo animador contó en el matinal que, durante el fin de semana, compartió con una vecina que se pegó el bicho. "

Lamento mucho no estar con ustedes el día de hoy. Lamentablemente tuve un contacto directo con una persona que dio positivo de covid esta tarde-noche del viernes, así que se hizo el exa, lamen el día sábado, le salió positivo y tuvimos que aplicar todos los protocolos dentro de la familia y quedarnos en casa", contó en el espacio de Canal 13.

Cuarentena preventiva

Y sobre la misma, entregó detalles de la situación. "Fui a hacerme el examen, fui a la clínica alemana y había mucha gente que estaba con síntomas severos, entonces la recomendación fue salir de ahí, porque el virus tiene que tener cierta etapa de incubación para que uno pueda tomarse el examen tiene que pasar un periodo de tiempo para que el virus pueda ser detectado", agregó.

"La recomendación de una doctora fue regresar a casa y volver cuando el tiempo de incubación se haya cumplido y eso será el martes o miércoles", cerró.

De todas formas, Lagos siguió trabajando de forma normal durante la mañana mañana, aunque vía remota.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA