Sergio Lagos: "Me pone contento volver y ser útil"

"Sigamos de Largo" repatrió a Sergio Lagos ante la licencia de Mauricio Jürgensen. Fran le envió un mensaje que no se acostumbre.

La vida es cíclica y todos en algún momento vuelven al lugar que sintieron como suyo. En el día a día es bastante común esta situación, pero no así en la tele. Una excepción a esta regla es Sergio Lagos, quien desde anoche volvió a la animación del "Sigamos de Largo", programa que fue suyo hasta enero de este año.

Y desde que asumiera Fran García Huidobro junto a Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen, hubo mucha agua bajo el puente de dimes y diretes, pero según el animador hoy ya no es tema. "Hace rato dejé atrás el capítulo de los mal sabores de ese momento, traté de girar a otra dimensión del proceso del SDL", afirma a La Cuarta luego de haber grabado el primer capítulo que se emitió anoche.

Un reemplazo cortito, pero que a Sergio lo deja con la sonrisa de oreja a oreja. "Me pidieron que colabore, porque la Fran no está por las vacaciones y Mauro tiene su problema en la espalda. Me pone contento volver y poder ser útil", asegura.

- ¿Igual es raro volver a un espacio que hace no mucho era tuyo?

Yo sólo me conecto con poder aportar, claro, es especial volver, es habitar de nuevo una casa que fue tuya, pero en buena, no tortuoso.

- ¿Emoción?

Fue súper lindo, sobre todo por el equipo, tenemos una historia muy antigua, reencontrarme con ellos es súper bueno.

- ¿Fue como volver con la ex?

Claro, jajajá, pero más que volver, es un remember, porque de volver, no, el programa tiene sus conductores y yo estoy haciendo un apoyo, nada más.

- ¿Qué tal la talla de la Fran?

Mandó un mensaje en el comienzo del programa para que no me entusiasmara, y que ella volvía y que yo me comprometía a cuidar la casa. Todo en muy buena onda.

El indicado

Tras darse a conocer la noticia, Marco Brisso, director de Entretención de Canal 13, explicó por qué Sergio Lagos era la persona. "Todos sabemos la trayectoria de él, conoce al equipo desde hace mucho. En el capítulo de esta noche (ayer) estuvo con la Maly, Pablo Herrera y Américo, con un código musical en el que desenvuelve súper bien".

Además, explica que "todo está en buena onda, no hay ningún problema entre los animadores, y el programa se ha establecido bien pese a los cambios de horario".

COMPARTIR NOTA