Sergio Lagos se basó en Pin Pon para acercarse a los niños

Intenta resolver la incógnita de si los padres saben cómo actuarán sus hijos ante ciertas situaciones.

¿Qué haría tu hijo?, es el nuevo programa de Sergio Lagos que hoy debuta por las pantallas del 13.

Según nos contó el animador, esta es una propuesta familiar que viene a tomar ese espacio típico de los programas del ex canal del angelito los días viernes a las 22.30 horas. "Esto es algo distinto para mí, pero siempre he hecho cosas distintas. Panoramix es muy distinto a lo que hice, por ejemplo, en el Festival de Viña. Y Viña es muy distinto al Festival de Huaso de Olmúe", explica.

En cuanto al tener que trabajar con peques, Lagos asegura que "no me crea mayor problema, de hecho me caen muy bien". En cuanto a cómo logró entablar una buena relación con los niños que estarán en el show, el hombre de Concepción nos contó su secreto.

Sergio se basó en Pin Pon

"Me basé en Pin Pon para captar su atención. Me acordé de como les hablaba este muñeco con cuerpo de algodón, que les abría los brazos y elevaba un poco la voz, que bailaba y así los mantenía entretenidos, aunque ahora hay que cambiar el repertorio y utilizo algunos bailes de Fornite, que es el juego de moda".

- ¿De qué trata el programa?

- Tres 3 familias son puestas a prueba. La gracia es que frente a diversas situaciones, los padres adivinen el comportamiento que tendrán sus retoños.

"Para poder espiar lo que harán, se esconden cámaras cosa que ellos no noten que están siendo observados", complementó.

COMPARTIR NOTA